desayuno en tiffany´s



estos días he estado triste y tengo una sensación de frustración que me acompaña. cada vez que alguien me pregunta por día naranja no se si mentir y decir: "buenisimo todo esta superbien" o contar que la película esta prácticamente paralizada.
hace días lloré un montón por que a marianella - maravillosa productora venezolana y amiga que trabajaría con nosotros en bogotá- le salió un super trabajo que obviamente no podía rechazar por mi película, que en este momento es igual a la nada, pero perder a marianella fue un golpe duro. yo sabía que iba a pasar, nadie puede resistir meses y meses sin avanzar.
Con mis cortometrajes aprendí que hay etapas en la creación de una película que son tremendamente solitarias, estoy en una de estas etapas y con tantos deseos de seguir adelante.
claro igual cada día haces un motón de cosas: se revisan con un abogado los contratos, se vuelve a sacar el rif (registro tributario) que estaba vencido, se hacen fotocopias y cartas y cartas, se encuadernan unos dossier -sinopsis, fotos, ficha técnica, fotos del casting- con toda la información de la película para hacerlo llegar a inversionistas o interesados.
para olvidarme que estoy en este limbo, voy a clases de frances, mañana comienzo en unas clases para hacer algo de ejercicios, trato de ir mucho al cine -para mi ir al cine es como tomar prozac- trato de leer, recreo en mi cabeza el personaje de sol y pienso que cada cosa tiene su tiempo y que el tiempo que marca la vida siempre es perfecto. tengo que transitar por este momento, como diria carrie de sex and the city "con el mayor glamour posible".
las fotos de este post son de una de las películas que inspiró la estética del personaje de ana de día naranja : "desayuno en tiffany´s", redactando esta nota todo el tiemo tengo en la cabeza una frase marvillosa de este film: "he comprobado que lo que te hace sentir mejor es tomar un taxi he ir a tiffany´s...en un sitio así, no podría ocurrirte nada malo, sería imposible" (miss holly golihgtly. desayuno en tiffany´s de truman capote). aunque new york esta muy lejos, puedo estar allí con solo presionar un botón de mi dvd. sonrio y pienso cést la vie!
Etiquetas: cine latinoamericano, cine venezolano, cine. mujer. peliculas, desayuno en tiffany´s