día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, octubre 27, 2009

the end

La próxima y ultima entrega de este blog sera únicamente fotográfica, hay aun muchas fotos bonitas que compartir.
Hoy ha llegado el día del ultimo post de DÍA NARANJA, DÍAS DE CINE. La película ha cerrado su ciclo completo y por ello el blog llega a su fin.
Gracias a todo el equipo que hizo posible este film, a todos las empresas e instituciones que contribuyeron con este sueño. Gracias especialmente al productor ejecutivo de la película, Daniel.
De mi, puedo decir, con el corazón en la mano, que puse mi mejor esfuerzo en Día Naranja. He aprendido mucho, me llevo una gran experiencia. Me despido con una sonrisa y con los ojos brillantes como estrellas.
Ha sido un placer poder compartir con los lectores del blog la aventura de hacer cine.
Este blog cierra, como en las viejas peliculas, con una unica y simple palabra: FIN.

17 Comments:

At 9:08 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Fin de DIANARANJA.blogspot.com...comienzo de CRONICAROSA.blogspot.com? palante es pallá!!!!!!!!

en el cine creemos...somos un ejercito de soñadores!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ha sido una experiencia super interesante leer en este blog cómo fue todo el proceso.

Te deseo mucho éxito!

Estaré pendiente de tus próximos proyectos.

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Millones de felicidades, alejandra. Se me puso la piel chinita con ese "FIN", un abrazo desde concepción arenal.

 
At 5:16 p. m., Blogger Unknown Dijo...

y militantes del arcoiris!!!!!!!!!!!

 
At 5:19 p. m., Blogger Unknown Dijo...

"En suma, somos un ejército de soñadores y, por lo mismo, somos invencibles. No podemos perder. O mejor dicho, no merecemos perder. Palante es pallá

 
At 8:03 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Segui el blog desde el 2007 y me da un poco de nostalgia que llegue a su fin, pero a la vez me alegra porque significa que hay todo un dia naranja para disfrutar. Aprendi mucho por este medio. si algun dia necesitas desde alguien que recoja los cables, pues estoy a la orden, me daria gusto colaborar en fabricar un sueño. Espero ver muchas mas pelis con tu firma ale.

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades Ale gracias por tenernos al tanto y aprender tanto VIVA DIA NARANJA Pablo de Argentina

 
At 2:42 p. m., Blogger Nelson Dijo...

c112000Por qué aun no sale Dia naranja en IMDB. Pueden hacer algo para que incorporen la info?

Nelson Cordido

 
At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Amigos los felicito por todo lo que han logrado y les dejo una última frase
NUNCA PERO NUNCA CREAN EN LOS DISTRIBUIDORES Y MENOS ES ESTE PAÍS
me imagino que ya se dieron cuenta pero PA LANTE ES PA LLA como dice Daniel
Exitos por siempre

 
At 3:43 a. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

Gracias... Ale :) por ser tan tú... tan didáctica.. honesta en tú trabajo.. por querer compartirlo.. por trasmitirnos tú valiosa experiencia.. gracias! un beso y un abrazo fuerte! desde Bogotá tú amigo Daniel :) éxitos y alegrías por siempre!!!
pd. me quede esperando la fecha de estreno aquí :(.. * adeus!

 
At 6:37 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¡Qué penita! Con lo bien que me lo pasaba leyendo el blog, pero supongo que necesitarás cerrar un ciclo ¿Para cuando Día naranja en España? Un abrazo. Clarice.

 
At 7:45 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias a todos por sus comentarios!

besos y estrellas!!


Nelson imdb es pago y se vencio mi suscripcion y ya sabes cadivi etc etc etc. la renuevo pronto!!!

 
At 4:13 a. m., Blogger Gheraldine García Dijo...

soy estudiante de cine, me encantaria estar en contacto con usted y tal vez si me puede asesorar se lo agradeceria.

tiene algun correo electronico?
mensajeria?

 
At 4:14 a. m., Blogger Gheraldine García Dijo...

soy estudiante de cine, me encantaria estar en contacto con usted. si me puede asesorar en algunas cosas se lo agradeceria infinitamente.

tiene algun tipo de correo electronico? o mensajeria instantanea?

 
At 10:08 a. m., Blogger Patty Dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Un beso. Saludos.

 
At 6:38 p. m., Blogger Vania Dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

 
At 6:48 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola alejandra!
soy enrique el madrileño, de pronto sin vernos no te acuerdas, hace años que no nos vemos.
estuve el otro dia con juan carlos el cubano, me dijo que trabaja contigo en algunos proyectos, y conversamos un rato.
no vi la peli pero esta fino el trailer en yutiu, viendolo me acorde de una peli de animacion y estaba pensando en recomendartela cuando llego la imagen del mural con los teteros, y pense que la evocacion estaba bien encaminada!
me refiero al largo de nina paley, sita sings the blues, imagino que lo viste? dejo aca el link pq es una autentica joya, no solo por el film en si sino por la apuesta de distribucion -
http://www.sitasingstheblues.com
bueno, besotes, nos vemos por ahi!
enr_gon///yahoo.es

 

Publicar un comentario

<< Home