día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, octubre 24, 2009

el equipo

ale, john, apolo, sofia, wanadi
nany e irina
karina gomez
melean y su hijo, ya aprendiendo a ser técnico

nano
nella
maru
john, wanadi, cheo
franklin y wanadi

los jaworski
Un película funciona bien si tiene una buen equipo y un poco de suerte. La buena suerte nos acompaña porque Día Naranja tiene muy buena estrella y un equipo ultra talentoso. Cesary Jaworski es un fotógrafo extraordinario, con una personalidad muy fuerte como director de fotografía su personalidad se marca en cada fotograma, john marquez en la cámara, melean como jefe eléctrico, wanadi como jefe de maquina y un personal de asistentes de primera linea , ya tenemos un equipo técnico que se pone la camisita y juega contra viento y marea para que la película llegue a buen puerto. El rodaje de esta etapa de Colombia en la película ha sido ultra divertido, relajado, cool un placer trabajar con un equipo tan bonito, en nuestro set había puro amor y sonrisas. 60 personas dando lo más bonito de cada uno para contar la historia de Sol.
Para que se constituya un equipo hace falta: llamarlos, que se discuta el salario y condiciones laborales con cada quien, discutir terminos laborales del sindicato, contratarles un seguro de vida y accidentes, firmar un contrato, realizar pagos en sus cuentas, que cada salario cuadre dentro del presupuesto general del film... todo esta labor la realizan en productor ejecutivo y el productor general de la película, en este caso daniel y marianela. Por esto una película debe tener un abogado, un administrador, un corredor de seguros y un psicólogo.
el cine venezolano y latinoamaricano esta constituido por un ejercito de soñadores, en día naranja somos militantes del arco iris.

5 Comments:

At 12:49 p. m., Blogger Radharani Gómez Dijo...

Los Felicito... me gustó mucho esa reflexión sobre el trabajo en equipo.. Les deseo todo el éxito del mundo y siempre pa´lante haciendo lo mejor de nuestro cine.. Un beso a todos mis amigos merideños que trabajaron en este proyecto y a los que no conozco mis felicitaciones sinceras... a ver cuando puedo ver la peli por aca por tierras merideñas!! un besote!!
Radharani Gómez

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mmm bueno, entonces pa' tu próxima película te podría ayudar con la administración y con los seguros, en lo otro no me meto :-)

 
At 9:13 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

* Hoy comienza el Festival de merida!, alli estara Dia Naranja
* mariale: un equipo de cine necesita abogados, administradores, seguros para la gente, para los equipos, una cadena de trabajadores q no estan en set pero in ellos no se hace una peli y por cierto hay poquisiiiiiimos administradores especialistas en cine..

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale suerte en el festival para cuando pensas que vienen a Argentina Pablo peluquero de Ana
Besoss

 
At 4:07 p. m., Blogger Vania Dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home