día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, abril 10, 2009

hana en día naranja






los créditos iniciales, es el nombre que se le da a la secuencia de inicio donde aparecen los nombres del equipo que trabajo en la película y los nombres de las instituciones y empresas asociadas a la película, en ingles se le dice opening. los créditos iniciales son muy importantes, porque este listado de nombres en esta integrado a la atmósfera del film y son el abre boca de lo que el espectador vera, por esto deben ser impactantes y atrapar.

los créditos iniciales de día naranja son bellísimos, el equipo de animadores de "sociedad post" hizo un trabajo precioso. una vez realizados los créditos iniciales, buscamos un tema musical para la secuencia del opening.

el tema que usaremos es "incienso embriagador" de la lindísima cantante argentina Hana. aunque no fue hecho para la película, la sincronía de la canción con el film es absoluto. el tema pertenece al disco "señuelos", que fue lanzado hace pocos días en buenos aires.

a Hana la conocí hace unos meses, tan solo escuchar su disco supe que la música "señuelos" tenía que estar en día naranja. Hana es una mujer encantadora, bella, seductora, con una energía creativa mágica y con una voz muy linda, pero además es una guerrera que se abre paso en el mundo del rock argentino dominado por los hombres. así ella desde unos formidables stilettos entra a formar parte de gran trabajo creativo de día naranja.

ahora me falta la música de los créditos finales

www.mundohana.com

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 3:01 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Muy acertada!

 
At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Conocí a Alejandra szeplaki, cuando apenas tenia unos 3 años, ya a esa edad sorprendía con su inteligencia y ocurrencias, una niña maravillosa, ahora es una mujer extraordinaria,con una gran sensibilidad, bella por dentro y por fuera.
Nada, que siento un gran aprecio por ella y un gran orgullo de haberla conocido.

Y NO TE DIGO QUIEN SOY ALEJANDRA, MUCHOS BESOS.

 

Publicar un comentario

<< Home