día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, febrero 14, 2009

feliz día del amor







feliz día del amor!!. prendo las velas de mi altar, tengo rosas rojo riguroso en casa, inciensos de miel, velas rojas, champaña, chocolates, pido a afrodita bendiciones. brindo porque viva la vida!! coldplay me acompaña en este brindis por día naranja, para que el amor por el cine haga posible concluir la película pronto, que quede preciosa y cada uno de los espectadores pueda sentir el amor, la pasión y la belleza en cada fotograma, en cada melodía. agradezco el amor que recibe día naranja de cada una de las personas de mi equipo de trabajo y de cada lector del blog. brindo por la vida, por el cine y por el amor. besos y estrellas para todos.

4 Comments:

At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Brindo por Dia naranja para verla este año terminada.
pablo peluquero de Ana Argentina

 
At 8:33 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Amén, ojalá podamos verla este año... La verdad me encantan las historias que entran en lo profundo del ser de la mujer. Quiero felicitarte por el blog, la verdad se nota la pasión y la dedicación e igualmente la buena pluma, EX-CE-LEN-TE! Saludos, Osiris Ceballos, periodista venezolana

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Profe quiero que sepa que estoy esperando el estreno de la peli, soy una alumna de un curso de cine dictado en Margarita, realmente creoq ue ese dia somos muchos los que vamos a estar emocionados, lo digo por mis compañeros de curso que al igualq ue yo cada vez que nos encontramos nos preguntamos a ver si alguien sabe de la fecha. Le deso un exito toal y yaaaaaaaaa quiero ver la peli. Besos. Heidi

 
At 12:06 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

*Pablo mil gracias amorcito corazon!!. siempre tan pendiente del blog.
*Osiris:Muchas gracias por leer el blog, la peli esta preciosa y como sabes todo mi equipo ha puesto su corazon para que asi sea. gracias por decir que escribo bonito, ahora sobre todo me hace mucho bien que alguien me lo diga
* Heidi nos veremos en la cinemateca de pampatar y brindaremos por la peli. mil gracias por estar pendiente de la peli, saludos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home