día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, enero 10, 2009

la consagración de la primavera


2009 quiero que sea un año lleno de buenas noticias, sorpresas maravillosas, buenos y nuevos proyectos, prosperidad económica, amor, buena vibra y el año en que finalmente se estrene con gran alegría día naranja. nunca pensé que llegaría el 2009 sin terminar la película...dicen los cineastas viejos que: "los tiempos del cine son perfectos", yo me repito esta frase como un mantra, para seguir adelante. hoy, hay una imagen que me viene a cada rato a la mente, la consagración de la primavera.

luego de alguno días de vacaciones por las fiestas, retomando el blog les cuento que desde la república de la argentina hasta república dominicana, la información viaje via ftp, con los 5 rollos del film, en quick times para que en santo domingo, franklin hernández realice el complejo proceso del sonido de la película. pronto me reuniré con franklin a trabajar las texturas y profundidad sonoras de film, pero por ahora el esta trabajando en su estudio.

por ahora con el corazón en la mano, pido sea el año de la consagración de la primavera.

leí en la prensa que la luna de estos días es la mas brillante del 2009 -30% mas brillante de lo normal y 15% mas grande-, pido la bendición de diana y a la luz plateada de la luna brillo, belleza y resplandor.