día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, noviembre 14, 2008

la derrota



infinita tristeza... esto es lo que siento. hoy la película en vez de una bendición me pesa como un morral de plomo. se ha vuelto algo viscoso, destructivo, un vampiro que exige mi sangre fresca y me consumió al punto que ya solo logra sacar mis lágrimas.

"La primavera llega con una lluvia de lágrimas. La entrada al mundo subterráneo se produce con una cascada de lágrimas...." esto dice clarrisa pinkola estés en "mujeres que corren con los lobos". en mi hace estragos la soledad, la distancia con la gente que amo, el desamor, me siento sin norte. al fin y al cabo me pregunto, si una película vale de verdad la pena.....el sentido de la responsabilidad y mi militancia me hace saber, que estoy aquí y que tengo que sacar día naranja adelante, en mi pesan como 7 contratos y fianzas bancarias, el comprimoso con la gente de mi equipo, los años dedicados a este proyecto. tengo volver a casa, volver a mi vida real. me faltan demasiados mese de trabajo aun...y de hoy mi conclusión es que una película no vale la pena, hoy en vez de un sueño bonito se ha vuelto un mal sueño.

tengo fe que como dice, classisa pinkola, mis lágrimas se vuelvan río, río de verdad. "las lágrimas son ríos q te llevan a algún sitio las lágrimas levantan tu barca de las rocas, del terreno seco y la llevan río abajo hacia algún lugar nuevo, hacia un lugar mejor". pero hoy....estoy derrotada.





11 Comments:

At 11:03 p. m., Blogger CRISTINA OCHOA Dijo...

no estés triste, porque siempre vale la pena, el arte no es un camino fácil, es dispendioso, sacrificado y muy difícil,no es el momento de rendirse, no tenemos remedio esto es lo que escogimos. Tu trabajo es hermoso, y vale la pena,siempre vale la pena,los meses pasarán y la pesadumbre también y el cansancio, estamos condenados al arte así parezca ingrato o incluso lo sea, que sería del mundo sin arte?
Por ahora hermosa, un abrazo gigantesco y todo la buena onda del mundo para que puedas concluir tu obra que es nuestra obra. y gracias por ella.
Besos muchos besos
Cristina

 
At 2:46 p. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

Despues de la tormenta viene la calma Ale.. ten fé-- el tiempo de Dios es perfecto, tú eres genial, conun talento impresionante y seguro la vida, la barca saldrá a flote y llegará a buen puerto, mucha paz..luz de un campo de treboles de 4 hojas y amor! de ese bueno y bonito.. un beso y un abrazo fuerte.. from bogotá Dan*.. esperando señales..

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale me mata escuchar esto y me pone triste leer que estas mal me imagino lo que estas pasando yo estuve diez años con deudas y de mucha plata para mi, debia mas de 80.000 mil dolares por un mal negocio q hice con mi hermano y nunca veia la luz y Dios me levantaba dia a dia porque yo no queria, estuve 11 años pagando termine en octubre de este año y hoy siento un gran alivio costo pero llego.
Nunca te ridas despues de la tormenta llega el dia soleado y se saborea
Dios te da todo el dolor q puedas soportar ni mas ni menos
besos enormes
pablo pel de Ana Argentina

 
At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hey! no te rindas...
Me encanta leer tu blog.
Leerlo me impulso a hacer cosas…
Encontrar este nota me causo impresión...
Pero al hacerte tan humana y abrirte a todos nosotros...
Me muestra que no soy la única que tiene miedos y dudas…
Como dice en algún lugar…Se original no te deprimas…Lo mejor esta por venir

 
At 11:03 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Por favor recuerda "no te des por vencida ni aún vencida..." Tu sabes que estoy a tu entera disposición. Un fuerte abrazo y un besote.

 
At 8:02 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra me fascina como escribes y como te apasionas por lo que haces. Por ello no hay motivo para estar triste. Estoy seguro que cuando la película esté en cartelera será todo un deleite.
Mis bendiciones.

José Alirio Peña
http://www.cine100por100venezolano.blogspot.com/

 
At 9:06 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

*cristina: un mundo sin arte seria lo mas triste y lo q escogimos requiere tener una gran energia, algunos dias esa energia se agota, he hecho el trabajo de cargar las pilas. pero como sabes nuestro apostolado es, hasta cruel.
*Dan: besitos recibo tu buena vibra desde la bella bogota!
*pablo, gracias por compartir, lo que me dices me llega muy adentro, ya vez estoy mejor. es muy cierto q dios te manda la medida exacta de lo q puedes soportar, muy cierto. gracias!
*lo mejor esta por venir: y lo espero con fe y con entusiasmo, mis palabras preferidas en la vida son: "todo va a estar bien" y esto lo deseo que alguien me diga y poder creerle.
*paco: gracias por estar aqui! y yo q he sido una guerrera! , ya sabes que hay batallas q se pierden pero a la vida siemre hay q pelearla para ganarle.
Jose: recibo tus bendicios y mensaje con gran cariNo. como sabes el cine es un camino dificil. la pelicula seguro va a estar maravillosa, para mi ella es un regalo para todos, mi gran regalo a la vida. espero q la devolucion sea bella por q necesito fe y necesito un aliento de la vida. una bocanada de oxigeno para poder seguir..

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra:
Tenia mucho tiempo sin entrar por aqui...y he seguido tus pasos, con algunas largas pausas, al retomar - después de muchisimo tiempo - me doy cuenta de todo lo que has logrado, con rigor y constancia y quiero simplemente felicitarte. La vida, amiga, nos pone pruebas y nos enseña cada día a levantarnos con mucha mas fuerza que el día anterior. Tu eres amiga "una estrella"...no te has dado cuenta de todo el camino recorrido? Estoy mas que segura de que todo esto valdrá la pena...Asi que amiga, es bueno drenar, pero hay que manifestarle al universo, con toda la fuerza de tu alma, que llegaras y verás - mas adelante - hacia atrás que valió la pena!!! Go, girl, GO!
UN fuerte abrazo y Feliz Navidad.
Blanca

 
At 10:25 p. m., Blogger JKLIBRE Dijo...

Ale , todo va a estar bien, te lo prometo, todo va a estar bien mi querida amiga . tu Chen

 
At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola!!! soy ana de Argentina. El chico de la peli es el mismo de ISA TKM?????? ALEX??? lo re AMO!!! chau chau

 
At 3:00 p. m., Blogger María José Quintero Dijo...

Alejandra...te vi hace unos meses en Colombeia, recuerdas? recordé que hace tiempo había visto este blog y comencé a tomarlo en serio.Me siento en la obligación y la necesidad de hacerte saber que según tus palabras TIENES LA FUERZA.Estoy segura de eso, el problema que tenemos las mujeres (sobre todo las artistas) es que nuestra sensibilidad nos hace vulnerables...he visto tu evolución con día naranja, me he apropiado de tu tristeza y de tu alegría, me he sentido perteneciente y me preocupa como si estuviese alli.Ya habras hablado con tantas personas, tantas posibles soluciones con velos de imposibles....pero en esta locura de mundo todo tiene su termino y su desenlace el cual no necesariamente es el que esperábamos pero es el que nos deja seguramente mas enseñanza....Alejandra, ES TU PRIMERA PELICULA! Tienes la dicha de vivirla así sea de esa manera, yo la viví y aprendí con tu blog, te debo esa! te debemos esa! todos los que hemos pasado por aqui. GRACIAS! Que tu sueño no se acabe por falta de papel!

 

Publicar un comentario

<< Home