día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, septiembre 19, 2008

la pared





esta es la pared, the wall . la película esta llena de efectos y animaciones , aquí está una fotito de cada escena que requiere un efecto y desglosado a su lado, paso a paso lo que requiere hacerse para lograrlo. un equipo de 12 o más diseñadores, coloristas, técnicos de 3d, 2d y productores de post producción del gran equipo de non stop comenzó, cada uno con un efecto de la película, muchas computadoras, al mismo tiempo, muchas cabezas, talentos, ideas, creatividad y buena vibra esta flotando cerca de día naranja.
por otra parte desde el norte de América llegan a mi mail maquetas musicales de lo que será la música de día naranja. en caracas nuestro productor ejecutivo, trabaja con el cnac y con cadivi para tener el dinero para la post producción. también en caracas se dieron las primeras reuniones con la empresa distribuidora de la película y el departamento de mercadeo y prensa. mis amigos diseñadores comienzan a trabajar en la gráfica del afiche de la película. desde tres ciudades de América latina se gesta día naranja y es una alegría saberlo. me siento feliz, es viernes por la noche. ha sido una semada llena de cosas bonitas. me siento super contenta....la vida me sonríe.. .brillan las estrellas que están en mis ojos.

Etiquetas: , ,