día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, julio 21, 2008

cafe de buenos aires






hoy estoy sentada en un cafe de buenos aires, afuera llueve, veo pasar la gente, estoy conectada en este cafe que tiene wi-fi, sin paranoia de que me roben la compu, frente a un gran cafe humeante, leyendo a simon de beauvoir y escribiendo el blog.
comence a editar el documental de Que Culpa Tiene el Tomate. mañana comienzo la re-edición de día naranja, estoy contenta pese al retrazo creo que todo va a estar bien, hoy fui a cenar a un restaurante thai, esta ciudad ofrece mil cosas. brindo con una copa de champaña por unos buenos meses de trabajo. mañana tendre mas noticias para contar sobre día naranja y sobre mi proximo documental, por ahora disfruto el día, los 10 grados de frio y un buen capuchino.

4 Comments:

At 10:54 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Se ve riquísimo el menú!!

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Estupendo... Que continue el relax!

 
At 8:56 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Ale que lindo q estes en Buenos Aires hable con fabian y me dijo q quizas se reunian ojala q todo marche bien.
besos grandes pablo peluquero de Ana

 
At 4:23 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

*mariale: en esta ciudad se come rico y los restaurantes tienen nombres increibles: te matere ramirez, el ultimo beso, el diamante pequeño, capiana (cocina bonita), anarquistas italianos (politica de alimentos), ante de mafia (cocina italiana). ademas se esmeran en la decoración y buen gusto, realmente un placer.
* domino por suerte ya empeza a trabajar full, estoy super contenta con esto, por que para mi la vida es mi trabajo y lo disfruto muchisimo.
*hola pablo, a ver si la semana q vienes nos vemos, besos

 

Publicar un comentario

<< Home