día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, junio 20, 2008

en buenos aires





estoy desde hace unos días en la bella cuidad de buenos aires. estaré aquí unos meses para hacer la post producción de día naranja. el viaje hasta aquí con 15 latas con todo el negativo de la película, es decir el equivalente a 60 kilos de equipaje no fue nada fácil. sobretodo por que al tratarse del negativo no debe ir el carga sino como equipaje de mano, nadie puede arriesgarse al extravio de una lata, algún accidente o que algo ocurra.
las primeras reuniones con la cortadora de negativo de argentina y los postproductores van en marcha.
por ahora me quedo en la casa de mi amigo raul bravo que tiene un apartamento muy bonito aquí en buenos aires, hace frio y tengo que empezar a adaptarme a vivir en la ciudad, al invierno, a estar lejos de casa, de mi gata, a mil pequeños detalles.
hasta hoy no tenia internet en casa , por esto no escribí antes, así que desde ahora comienzo de nuevo el blog. hoy fui a la peluquería, nuevo look y buena vibra para comenzar, la tan soñada post-producción de día naranja. lleno la casa de flores que le den color al invierno y pido porque todo este bien.

2 Comments:

At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola Ale bienvenida a Argentina, seguro va a salir todo bien que tu estadia se muy buena me alegro que falte menos beso grande y buena vibra Pablo peluquero de ana de argentina te paso mi mail por las dudas pabloferrara_623@hotmail.com

 
At 8:52 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola pablo, mil gracias por acompañar el blog. vamos a tomarnos un vino juntos, voy a cuadrar con fabian para vernos!

 

Publicar un comentario

<< Home