día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, mayo 05, 2008

dancing queen







nestor (stor dubine) desde berlín me envía la pieza terminada de su animación para el personaje de lorena. el personaje de lorena es la mejor amiga de ana, ella está desesperada por un novio. en su imaginación es una marilyn monroe maravillosa, morena y preciosa, la banda sonora que desea suene en su vida es: "its raining men, aleluya!!". el personaje de lorena es el personajes secundario o de soporte, interpretado por la actriz jimena de la torre y es un personaje divertidísimo, realmente perfecto para jimena, una super actriz. inspirados en la emblemática canción "its raining men" y en la secuencia de "los diamantes son los mejores amigos de las mujeres", del film de Marilyn "los caballeros las prefieren rubias". nació está secuencia de día naranja. en el guión le dimos mil vueltas a está secuencia hasta encontrarle un buen lugar y por fin lo encontramos y por suerte, porque quedo super bien.
nestor dibujo durante muchos meses, cuadro a cuadro, un total de 1500 dibujos para 30 segundos de animación, que completaran una de las secuencias que, creo será de las más bonitas de la película.
hace unos días recibí un correo de nestor con la secuencia animada, al abrir el mail, las lágrimas se me salían de emoción. que trabajo tan bello, tan elegante, tan divertido, estéticamente precioso. aquí va una pequeña muestra de las animaciones.
los hombres que acompañan a lorena en la secuencia animada, son bien conocidos, actores del mundo de espectáculo de argentina y del mundo del cine norteamericano, los extras son varios de mis amigos, incluso el propio nestor y muchos de sus amigos (dato solo para fans. la trivia es: a quién reconoces?!!)
día naranja tiene previstas 22 secuencias animadas y será en trabajo de los próximo meses ir realizando una a una de las escenas con sus efectos especiales.
para celebrar la secuencia bebo una copa de champaña y bailo una de mis canciones preferidas: dancing queen de abba.

2 Comments:

At 12:56 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Buao, es del estilo de JibJab :D

 
At 8:26 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

luigino: pues tiene algo en de esto sin duda, pero cuando lo veas animado veras que es mas sofisticado y elegante y sin duda mas femenino. besos y que bueno tenerte por aqui

 

Publicar un comentario

<< Home