día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, septiembre 11, 2008

tomándo te ....


tomándote te....te espero. en una glamorosa taza de porcelana inglesa adquirida en san telmo y de elegantes rosas rosas. te espero para que te hagas estrella en mi cabeza y mi corazón. te espero con paciencia, leo "cae la noche tropical de manuel puig", falta poco para que comience una danza amorosa entre tu y yo, desde méxico llega la primera melodía que acompañara nuestro baile y es una música preciosa, cálida, soleada, como la brisa marina.
te espero, día naranja, milo froideval, me envió el tema de la secuencia de apertura de día naranja y es realmente precioso, mientras suena el piano y los violines, mi alma flota y se ilumina. luciérnagas brillantes resplandecen a mi alrededor.