día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, noviembre 01, 2008

de trasteo











de nuevo de trasteo.....fui a caracas por poquísimos días a mudar estrella films...otra vez. la mudanza fue un reto. las mudanzas siempre me parten el alma....es descorazonador recoger todo, cuando el espacio queda vació, este es como un vacío en mi alma. siempre tengo ilusión con el nuevo lugar y le pongo un montón de energía, para que el nuevo espacio sea maravilloso. pero mudarse siempre es triste.
recogiendo los cosas de la casa 325 de los palos grandes, evocaba los buenos momentos vividos allí, los almuerzos colectivos, las fiestas, las noches de beber vino, hablar horas y compartir con la gente que amo. se lograron buenos trabajos en esa oficina, fue un espacio de paz, de alegria.

el nuevo lugar es bello, tiene un jardín precioso y muy buena energía. esta decorado en todos azules, plateados y dorados y coronado con una lampara increíblemente bella. quedo super glamoroso y mientras arreglamos la casa, tomamos kir royal para celebrar . este nuevo espacio es azul y me encanta, transmite mucha paz y energía.

en muy pocos días recogimos todo de la casa 325, pintamos, empapelamos y arreglamos el nuevo espacio. agotador sin duda pero me fui super contenta con haberlo logrado.

la noche antes de volver a buenos aires compartimos con la gente mas cercana a estrella el nuevo lugar, hablamos de cine, de la vida.... pedimos bendiciones para este nuevo espacio para que este siempre lleno de gente, de amigos, de buen trabajo, de cosas bellas y felicidad.

en las fotos: la última foto de la casa 325, donde dejo la parede de papel de flores rojas y esto me dolio en el alma. la foto de la casa donde nos mudamos que al recibirla era color amarillo. el proceso de pintura, empapelado y la nueva estrella films azul, preciosa y con un afiche de volver en mi escritorio.