día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, diciembre 03, 2008

presentando los personajes









la presentación de los personajes en cine es un arte. hay miles de películas donde las primeras frases que se dicen o muestran de un personaje demuestran "el tono" -amelie es emblemática en este sentido- en que se contará la película. es deber de un director ,que el espectador reconozca las características esenciales de su protagonista y que se inicie el mecanismo de identicifación con este , durante los 5 primeros minutos del film,, es decir de vínculos emocioneles entre el espectador y el personaje.
la presentación de nuestros personajes, debía ser clara en dos sentidos, en que cada chica pertenecía a una ciudad, y que esta peli tenía varias protagonistas, entonces, decidimos que la mejor forma de lograrlo era con un cartel que identifique el nombre de la protagonista y la ciudad donde vive.
para llegar al tipo de letra, forma en que se presenta el rotulo y lugar en el encuadre, el equipo de non stop trabajó varias ideas y poco a poco. fuimos encontrado "el tono" que fuese justo para nuestra película.
en las fotos, el efecto de la mariposa avanza, dejo una muestra de como va.
algunas veces en mi corazón hay una mariposa de strass como la de ana que vuela maravillosa, voluptuosa, espléndida y brillante, cada vez que veo como va quedando de bonita la película.

1 Comments:

At 2:24 a. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

me gusta la idea total de los creditos... pasaste por el strésss de esas cosas que parecen más faciles de solucionar.. pero que a medida le imprimes más exigencia a tu deseo cómo arte final...impone guinda,el cierre que cuenta con la señal de aprobación de todo un equipo identificado; que desea cómo tú.. salga perfecto.. .. es un alivio.. llegar a ésto.. te felicito ale.. :) y te felicito por realizar tambien el rito delante del altar; con ofrendas y peticiones....es muy saludable cómo ese perfume perfecto que llena de buenas sensaciones.. una vela naranja.. paz..luz.. Dan*:. Bogotá, 2600mts más cerca de Dios y las estrellas.

 

Publicar un comentario

<< Home