día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, noviembre 27, 2008

volviendo de tiffany's






"hay días que solo quiero tomar un taxi e ir a tiffany's porque nada malo te puede suceder allí". hoy estoy llegando de tiffany's, con un diamante de luz entre las manos. algunas veces tiffany's queda en caracas.
busco mi luz y mi buena estrella, la encuentro en el avila, el cielo azul y el sol. pido a la tierra fuerza y a alfa centauri alegría.
hoy cargo mis pulmones y mi alma con la cálida luz de esta fuerte primavera porteña.
estoy escuchando la musica del sountrack de juno, sonrio frente a la pantalla de mi macbook, besos mis manos, besos mis anillos de estrellas y coronas, siento el olor de mi perfume, nadie que tenga el olor de este perfume Dior en la piel, puede estar triste. bailo conmigo la danza de la vida. como las chicas de mi peli, saldre a la calle y mirare al frente. prendo las velas de mi altar pido bendiciones, buena vibra. ofrendo flores, velas, inciensos y mi alma.