día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, diciembre 31, 2008

feliz 2009




después de la tormenta!!!.
Hoy el ultimo día del año recibo los quick time para la mezcla del sonido. ayer termine la música del documental que "culpa tiene el tomate", que gracias a la bella música de alan molina quedo precioso. ayer fue mi ultima reunión del año en el museo de arte contemporáneo de caracas donde acordamos una exposición con los bocetos, vestuario, fotos y obras de arte de la película.
termina en año en medio de la tormenta. pero se que llegara la calma.
bebo champaña y brindo por un 2009 lleno de amor, luz, buena vibra, alegría, armonía, buena fortuna y felicidad.
hoy para mi familia es un día especial y es que mi viejo murió un 31 de diciembre. así que hoy prendo las velas de mi altar por el. le dedico mis más bellos pensamientos, porque desde donde está, me cuida y me proteje y esta con nosotros. hoy cenamos y brindamos por el con el, con la mayor alegría y amor del mundo.
a todos lo que leen el blog y comparten conmigo la aventura de hacer una película venezolana les regalo un campo de tréboles de 4 hojas y un 2009 lleno de magia y alegría.
con un martini, el trago mas chic del cine les deseo un feliz 2009.

la postal es cortesía de vera español.

4 Comments:

At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por ese trébol de 4 hojas. Toda la felicidad del mundo, Alejandra, en este 2009.Un abrazo,

Clarice.

 
At 10:22 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

FELIZ 2009!!!

 
At 2:21 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Ale espero que este 2009 llegue todo lo que anhelas y que veas terminada tu peli
besos de argentina pablo peluquero de Ana

 
At 10:20 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

pablo, feliz año, estrelleitas de bengala para ti!!!!!!!!!!!. pedi con fe poder terminar con exito la peli en el brindes de las 12, amen.

 

Publicar un comentario

<< Home