día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, marzo 30, 2009

3 años






así de simple, el blog cumple tres años y es la mejor medición para saber el tiempo que me ha llevado trabajar en día naranja. tanto con el blog como con mi propio cumpleaños no me gustan nada estos recordatorios, pero cuando miro y veo todo lo que hemos logrado con la película y pienso el día que escribí la primera frase del blog y donde estoy ahora, digo que aventura, y aventura, como dice el cineasta y maestro Luis armando roche, comienza con C de cine.

Ha sido una aventura donde he vivido intensamente muchas experiencias, un camino de aprendizaje, de amistades, de sorpresas, de crecimiento, de caer y volver a comenzar, una carrera de largo aliento. prendo las velas de mi altar y doy gracias a la vida, pido bendiciones para seguir adelante y que amanezca naranja pronto.

un fotograma de los creditos iniciales, rosas rojas y fresas para celebrar el día. happy orange day!!

4 Comments:

At 2:14 a. m., Blogger Elena Dijo...

que éxito! espero verla pronto.. siempre recuerdo el día que fuiste a Bolivar Films y nos contaste anécdotas sobre tooodo ese proceso, o quizás debo decir, sobre toda esa parte de tu vida..

En estos días vi un documental dirigido por ti en mi clase (el de leo matíz) estuvo muy bueno, en especial la edición y selección de imágenes. Te felicito. Haces un trabajo excelente, ánimos y sigue adelante.

Elena SV.

 
At 7:47 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

elena! gracias por escribir.que bueno que te gusto la experiencia del taller de bolivar films. a mi me encanta poder compartir mi trabajo.

 
At 10:59 p. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

Hola ale.. que bien el avance.. y tús 3 años de Día Naranja..super.. no sabia tenias un documental del fotógrafo Colombiano.. Leo Matiz.. es lo máximo!.. Keep Blogging Ale.. un abrazo.. paz..luz y amor del ueno y bonito siempre.. Dan*:.

Bogotá. 20.04.09

 
At 8:49 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

dan, lo puedes comprar en bodota en la fundacion leo matiz o ver en youtube!

 

Publicar un comentario

<< Home