día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, febrero 08, 2008

el cinescopio


hoy, vicente forte de el blog Cinescopio, publicó una entrevista que me hizo en su blog. casualmente hoy hicimos otra entrevista para la revista todo el domingo de El Nacional, con josé roberto, este artículo será parte de un reportaje sobre los jovenes cineastas venezolanos y la semana pasada hicimos otra para la revista Caras la entrevista fue hecha por juan antonio gonzalez. estare pendiente cuando se publiquen, para avisar.

la publicidad siempre es buena, para el cine y si desde ya comienza a sonar el nombre de la película en los medios pues buenísimo.

3 Comments:

At 10:44 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Me topé con tu blog por casualidad buscando cosas sobre cine venezolano y me pareció muy interesante. Lo seguiré leyendo. De verdad admiro tu trabajo. Tengo tu documental de Leo Matíz y me encantó. Espero que te vaya muy bien con tu peli.

 
At 9:16 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ale muy buena la nota gracias a dios todo va bien me alegro de corazon.
teneme al tanto del estreno aca en buenos aires y si no es asi poder conseguir una copia cueste lo que cueste besos muchos pablo peluquero de ana de argentina

 
At 3:18 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola kalei: gracias por visitar el blog! y mil gracias por tu palabras sobre Matiz es un documental muy bello y hecho con muchisimo cariño.

Pablo: seras invitado de honor junto a todo el equipo argentino al estreno, así que brindaremos con un buen ron venezolano alla. besos ale

 

Publicar un comentario

<< Home