día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, noviembre 02, 2007

feilz día halloween


feliz día de la buena cosecha. halloween es una fiesta ancestral de origen celta, este día se recogían las calabazas y los frutos de la siembra en el umbral de la llegada de invierno y el fin del año o ciclo de siembra. en la noche se celebraba la buena cosecha, decorando las casas con calabazas. es un día para celebrar el trabajo que se ha realizado durante el año y brindar por las cosas buenas de la vida y para pedir que el próximo año sea un buen año y dar gracias. cada noche de halloween , en casa hacemos la decoración de las calabazas, hacemos penticiones a media noche y cuando mis sobrinas eran pequeñas era una noche que disfrutaban muchísimo, disfrazadas y maquilladas de brujitas.
también en casa decoramos con papeles de colores de la celebración de día de muertos mexicana y decoramos nuestra oficina con estos papeles con katrinas en todas las paredes. este año ha sido distinto, nos toca celebrar solo en casa por que en estrella films se estamos de mudanza. han sido días duros de pintar, arreglar, limpiar, embalar.
he pedido por día naranja, para que todo se de y poder terminar mi película, he pedido por estrella films para tener el proximo año buena cosecha y recoger frutos maravillosos de nuestro esfuerzo, por la properidad de todas las personas que quiero. he dado las gracias y he pedido a la luna sus bendiciones.
feliz día de muertos !

2 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger Azul... Dijo...

Que tus deseos se te hagan una hermosa realidad entre los brazos y muy dentro del corazón!!! :)

besitos!

 
At 10:41 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola azul! besos para ti y que tambien tus deseos se hagan realidad

 

Publicar un comentario

<< Home