día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, agosto 11, 2007

hoy es mi cumple


anoche a las 12 muchos amigos me celebraron el cumple con una torta de chocolate increible, flores preciosas y regalos, somos un equipo de trabajo que comienza a consolidarse.
todos estamos concentrados en que nuestra esperanza se haga estrella. esta mañana escucho sacrebleu de dimitri from paris mientras me tomo un café calientico, organizo mi día, veo el sol brillar y una terca libélula azul se posa en mis manos.

13 Comments:

At 12:07 p. m., Blogger hugolondono Dijo...

que chevere ale!! feliz cumpleaños, pasa este tierno (lo digo por lo nublado del cielo caraqueño) sabado con gusto a mi me toca en tres semanas, besos!

 
At 6:38 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felíz cumpleaños!

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

de nuevo, Muchas felicidades.

 
At 11:24 p. m., Blogger Luigino Bracci Roa Dijo...

Feliz cumpleaños!!! :)

 
At 9:37 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias a todos por desearme feliz cumpleaños!!!!! , y no preguntar cuantos cumplo.

 
At 6:46 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

feliz cumple ale por lo visto en la foto no mas de treinta estas muy linda y se te ve feliz pablo pelu de ana de agrgantina

 
At 5:48 p. m., Blogger Azul... Dijo...

¡Felicidades! Aunque sea unos diítas después, nunca es tarde para desearte lo mejor a seres tan lindos como tú :)

Un bessito!

 
At 12:18 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias pablo y gracias azul!!! gracias por lo halagos! mi autoestima esta a full

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¿Se vale desearte Feliz Cumpleaños con tantos días de retraso? Es que me estoy enterando en este momento… Bueno, por lo menos lo hago dentro del mismo mes, así que me parece válido: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALEJANDRA!

 
At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ale;tarde pero seguro van mis mejores deseos para vos en este nuevo cumple.Desde la fria y lluviosa buenos aires te mando besos

 
At 11:54 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola tadeo claro que vale mil gracias!!
hola fabian yo estoy en merida con lluvia y frio claro no tanto como en de la amada buenos aires, pero lo suficiente para no sacarme el sueter, besos a tu familia y cariños desde el norte del sur

 
At 11:20 p. m., Blogger Don't Get Nasty Brother Dijo...

Verga que bella eres...

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, he entrado de casualidad a tu blog, me ha gustado. Soy de España y trabajo como cámara de tv y de documentales, cine he colaborado pero no me dedico a ello. Por cierto Felicidades y que cumplas más, leeré tu bitácora más detalladamente..
mi blog son fotos que he realizado en la Habana este verano..
miradacubana.blogspot.com
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home