día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, mayo 29, 2007

evolución de sailor moon






tania ha estado dándole vueltas a la animación de sailor moon que está dibujando -ella cree que en tres meses estarán listos los 60 segundos de animación que requiere la película- pero había algo que la preocupaba y era el estilo manga, tan marcado de la animación que lo convertía en algo poco original y copiado del manga exactamente, por lo que está proponiendo un nuevo estilo de colorización, más divertido y que combina más con patricia. es un estilo de colorización donde los corazones que rodean a sailor moon parecen recortados de cartulina y como esta es una de las acciones de patricia en la película -recortar corazones- entonces se justifica mucho más como fantasía, que en su imaginación todo lo vea como corazones recortados de cartulina. ayer estuvimos trabajando sobre este aspecto, por que lo que a mi no me cuadra son los colores pasteles usados en la propuesta y tampoco la textura del rostro de sailor, por lo que hoy tania trabajará otra nueva propuesta hasta llegar a un punto de acuerdo al respecto.
también estuvimos trabajando sobre el story board de la segunda parte de la animación de patricia como sailor moon, que es cuando pelean patricia y victor y ella se imagina que el es tuxedo mask.
por otra parte continuamos trabajando la secuencia de la agenda de patricia que diseña henry y creo que estamos cerca de terminarla.
realmente una película con tanta animación requeriría un gran equipo de animadores, al menos 20 personas, para sacar adelante la película en pocos meses pero en venezuela no existe algo así por tanto con guayoyo estamos experimentando como lograrlo.
hoy en la mañana voy a cnac a formar el contrato de la película!!
por otra parte, estoy escribiendo un proyecto de documental para la próxima convocatoria de financiamiento del cnac y esto debe estar listo antes de 14 de junio, así que enfoco mi trabajó en esto durante las noches, en el día trabajo en cosas de estrella films, que por ahora consisten el tramites y más tramites y que pronto serán grabaciones y viajes. así que tengo que escribir rápido el documental para que las cosas no se me compliquen.
lo cierto es que no veo la hora de estar en bogotá filmando a sol y realizar el montaje definitivo de día naranja, cada día armo mentalmente la maleta escogiendo cuidadosamente las cosas que voy a llevar y mi ilusión está puesta en esto.

4 Comments:

At 12:13 a. m., Blogger J.C.Moragaux Dijo...

jajajajajaja
me gusto
y el glamour es inasible

 
At 3:33 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

morangaux, por esto el glamour es sueño!
me gusto mucho tu blog!

 
At 4:17 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra...mi primo Enrique me acaba de presentar tu blog. Me encanta saber q tu viaje a Bogota fue tan inspirador y chevere. Nosotros quedamos encantados con ustedes y todavia recordamos lo bueno q pasamos en casa viendo tu dvd de Matiz (q algun dia esperamos tener una copia) despues de la galeria. Reportense...acabamos de
llegar de China y NYC...
Abrazo, MONOMarea

 
At 9:27 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

marea y mono q bueno q ahora conocen el blog, ya nos contaran del viaje a china!!!! compartiendo unos vinos en la ciudad que esta 2600 más cerca de las estrellas! besos y nos vemos prontisimo

 

Publicar un comentario

<< Home