día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, marzo 19, 2007

tantas cosas





estos días han sido días de cine y han trascurrido realizando importantes discusiones entre cineastas venezolanos en el marco de un gran foro sobre el cine nacional. se han dado mesas de intenso trabajo tratando de mirar los problemas del cine nacional desde las más diversas ópticas, buscando salidas.
para día naranja también han sido días de cine, pero no días gloriosos de trabajo creativo sino por el contrario trabajo del que a nadie le gusta hacer, de nuestro productor ejecutivo llegó del festival de cine de cartagena con un grupo grande de tareas que realizar antes de nuestro próximo viaje a bogotá que será en estas semanas. desgloses y más desgloses.
hemos estado reuniendo los recaudos para obtener una fianza de una aseguradora, para poder dar cumplimiento con la contraparte que exige en cnac al aportarte dinero. este punto es particularmente interesante por que es la parte del trabajo de carpintería que hay detras de una película, parte muy importante de su soporte, pero es uno de estos aspectos de los cuales nadie te habla nunca y cuando vez la dimención de lo que la fianza significa te asustas mucho, por que terminas poniendo en garantía todo lo que tienes tu y tu familia como aval para que el centro nacional de cine te de el dinero para la película.
mientras tanto tania, continúa dibujando, hoja por hoja sobre una mesa de luz cada movimiento que tiene que hacer la muñequita de sailor moon para bailar. la pagina web de la película está casi lista, apenas nos falta corregir unos aspectos de redacción de algunos cosas y redactar bien el apartado de información para la prensa. una vez hecho esto solo esperamos incorporar lo que respecta a las cosas del rodaje de colombia para que este 100% lista.
al terminar este post comienzo con los desgloses de producción que debemos mandar a la productora colombiana para al llegar a bogotá ponernos a trabajar en función de rodaje.
estoy contenta por que termine mi segundo nivel de clases de francés y estoy poco a poco aprendiendo, seguramente el tercer nivel va a estar muy interrumpido por los viajes a bogotá, pero ya me pondre al día.
estoy ansiosa por volver a filmar y concluir la película, pienso en esto todo el tiempo y no veo la hora de estar al lado de la cámara y escuchar cuando arranca el motor ante la indicación: rueda cámara.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Ale, espero que las cosas vayan bien, he estado revisando tu blog desde el inicio y me gustaria que publicaras mas cosas acerca de las otras dos chicas de la peli, es decir de Sol y Ana, tanto ellas como actrices, como de los personajes, me gustaria saber mas de su trayaectoria y todo eso, es chevere saber solo por cusriosidad, ademas asi nos incitas mas a ver la peli, que ya de por si estoy esperando su estreno con ancias.

 
At 12:10 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra!! Necesito hablar contigo urgente a ver si podemos cuadrar una entrevista para mi programa de radio...escríbeme por fa a anairenea@gmail.com, para ver si podemos cuadrar!!

Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home