día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, febrero 14, 2007

feliz día del amor





que sea un día de película para tí! feliz día del amor y la amistad.
les deseo un campo de tréboles de cuatro hojas y girasoles y estrellas brillantísimas.
estas fotografías fueron tomadas en bogotá en año pasado en una gira de pre-producción, estamos marianella, daniel y yo (ya las había posteado pero son perfectas para este día). la otra fotografía es del rodaje de día naranja en caracas.
a votre sante!

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 2:41 p. m., Blogger Guillermo Dijo...

...muy simpáticas las fotos :-)

 
At 11:59 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias guillo

 
At 1:36 p. m., Blogger Unknown Dijo...

Mira que tenia tiempo sin pasearme por aca...con lo que me gusta escuchar de tus paso a paso... :)

Yo tuve un dia de pelicula: NO tuve ositos de peluche, ni chocolates, ni flores, solo me compre para mi solita una botella de vino blanco. La disfrute muchisimo. Fui Feliz¡

Saludos y por la taguara se te espera siempre...

 

Publicar un comentario

<< Home