día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, diciembre 31, 2006

feliz año!


en medio de los preparativos para esta noche -estrenos, champaña, música, comida, casa limpia, toda la ropa lavada, las copas limpias etc- voy haciendo el balance del año. fue un año de cine, algunas veces siento que fue como haber estado ausente de la vida cotidiana por largos periodos, la preproducción y el rodaje ocuparon gran parte del tiempo del año y estos momentos son como si todo se suspendiera unicamente en función de la película y todo, todo queda atras.
revisó mi libreta, donde anoto las películas que veo en cine y fuero 31 films nada más. mis preferidas fueron: volver, la caida, v de venganza, capote, gracias por fumar, los infiltrados, maroa y habana-habana. los eventos del año: fat boy slim en caracas, jamiroquai, madredeus y en argentina: el circo de sol. los logros más importantes del año: una retrospectiva de mi trabajo en la cinemateca nacional, el estreno de "Sömös pueblos indigenas"-serie de 35 doumentales producidos por estrella films-, mi documental "pegale candela" participó en el Festival de cine de mérida y fue transmitido por tv, termine la serie documental secretos de familia producida para vive tv por estrella films, comenzar a aprender francés, realizar la filmación y producción de día naranja y entrar en la blogosfera.

un año de crecimiento, un año para aprender a ser fuerte, un año para celebrar la magia del cine.
me bañe agua de girasoles, me estoy maquillando, tomando champaña y brindo con daniel -esta champaña esta extaordinaria, me pinto la boca de rojo, estreno una falda de "pua" que me regalo daniel el 24, me pongo una camisa dorada -para atraer la fortuna- me perfumo con el divino addict de dior, espero que lleguen mis amigos para compartir una noche esplendida.

a todos lo que leen día naranja, días de cine muchas gracias, feliz año y que nuestras vidas esten llenas de momentos especiales y brillatísimos como diamantes. viva el cine!



Etiquetas:

5 Comments:

At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Feliz año Alejandra! Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que la magia que has proyectado con tus escritos de Dia Naranja te permitan triunfar y proyectar mas nuestro Cine Nacional.
Te escribo desde Barquisimeto.... Bueno espero que hagamos un estreno de Dia Naranja en el estado Lara. Yo soy el Coordinador de la Plataforma de Cine y Audiovisual.

 
At 11:46 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

mi nombre es Eduardo Rodríguez, estamos a la orden en Barquisimeto.

 
At 9:13 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola eduardo que bueno tenerte por aca, gracias por desearme cosas tan bonitas.
una de las estrategias que desde ya estamos pensando es en estrenos regionales con los actores y con un evento con brindis etc para darle más fuerza al cine a nivel regional, darle importancia a la pelicula, así que estaremos hablando prontisimo. ademas barquisimeto me gusta muchisimo he grabado varias veces en esta bella ciudad y me encanta estar alli. saludos ale

 
At 12:52 p. m., Blogger Luis Dijo...

Feliz año, todo lo mejor para el 2007 para ti y Daniel.......

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra, que lástima que tu obra, al menos "Secretos de familia" que busque en imdb.com con motivo de reponerla Telesur estos dias (marzo de 2007) no esté allí como la de tantos cineastas venezolanos. ¿Por qué no la subes allá?

 

Publicar un comentario

<< Home