día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, marzo 04, 2007

muy buenas noticias




muy buenas noticias, el comité ejecutivo del centro nacional autónomo de cinematografía de venezuela aprobó un aporte monetario adicional para día naranja. en este momento el productor ejecutivo de la película se encuentra en el festival de cine de cartagena y llegará a bogotá el miercoles para ahora si, cuadrar todo para el inicio de la pre-producción del trozo colombiano de la película. en poco meses el sonido de la cámara de 35 mm será musica para mis oidos.
esta maravillosa noticia hace que la sangre circule vibrante por mis venas, que se acabe la tristeza que desde hace tantos meses me pisaba los talones.
tenía tanto miedo que me sucediera lo que a tantos compañeros cineastas, con sus películas paradas 2, 3 0 8 años por falta de plata, tenía pánico que tanto esfuerzo se diluyera al estrenar una película de mode. creo que este es uno de los momentos mas dificiles para un cineasta estos vacios en el trabajo y la paralización por falta de dinero del film y es también el momento donde, como directora doy gracias por contar con un productor ejecutivo que resuelva los asuntos económicos del film y saque adelante la película.
doy gracias a todos los dioses a los que les prendí una vela y a los que les mi mamá les hizo promesas. la buena vibra de la estrella roja de estrella films volvió a brillar resplandeciente y ahora brindo con champaña argentina por que ya es un hecho que termino la película.

Etiquetas:

16 Comments:

At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ahorita no puedo, pero mañana brindo contigo, chin chin. Besos - Paco

 
At 11:16 a. m., Blogger Unknown Dijo...

Guao¡ Que bueno¡ Pa Lante¡

Que bien...la proxima copa que me tome, pensaré en naranja¡

 
At 3:34 p. m., Blogger Yo (Blogger) Dijo...

Felicitaciones!
El blog esta muy bueno, me han dado muchas ganas de saber mas de la pelicula. Te invito al blog de cine nacional que hago www.quevemoshoy.blogspot.com y por favor contactemonos para hacerte una entrevista via chat o mail quevemoshoyblog@yahoo.com.ar

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Felicidades, es bonito saber que a pesar de todo hoy hay gente feliz, a la que se le estan dando bien las cosas, hoy yo me siento como tu esos mese atras con miedo a que mi plan no salga a flote.!! Cuidate Ale, de verdad Exitos.!!!

 
At 9:23 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

*Consuelo:gracias que ea una copa riquisima y que te traiga toda la buena vibra del mundo salud!
*Adolescente pasare por ti blog, me alegra q te guste el blog, ya te contacto.
*domino, como sabes hacer cine es una carrera de obstaculos y largo aliento asi q no te preocupes trabaja por tus objetivos y seguro lo logras, suerte!!

 
At 8:50 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra SALUD!!!!
Te cuento que escogí una de las frases de tus comentarios para comenzar mis "Frases Gorditas Célebres"...Es un honor tu visita
UN abrazo
:)

 
At 4:30 p. m., Blogger Dakar Dijo...

Hola no nos conocemos, llegue a tu blog por la publicación por parte de khabiria de tu frase …
"Muchas mujeres aun no se dan cuenta que esta presión social por tener tetas operadas, es una nueva forma de dominación social y de violencia extrema contra su condición femenina , hay que sentarse a pensar sobre esto amigas…"

Quiero sólo felicitarte, es una de las cosas más acertadas e inteligentes que he visto sobre ese tema que he escrito bastante en mi blog.

Un saludo, te visitaré a menudo

 
At 7:31 p. m., Blogger Marifé Dijo...

FELICIDADES...
me encanta el cine nacional...
tanto que acabo de terminar una electiva en mi carrera dedicada al Cine Venezolano...
lástima que aùn no tiene la proyección que debería...
me encantaría ver más documentales, y cortometrajes venezolanos, pero los canales no los proyectan...

FELICIADES, nuevamente!

que estés bien!

 
At 10:34 a. m., Blogger delducam Dijo...

Saludos,
¿Donde puedo obtener tu Documental “Pégale Candela”?
¡Que continúen tus éxitos!
Gracias.
delducam@ucv.ve
delducam@gmail.com

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Soy argentino, actor de 51 años, quisiera saber si puedo hacerte llegar a algún email mi CV y fotos para tener chances de participar en el casting. Mi email es: jorgebooth@telecentro.com.ar o bien jorgebooth@hotmail.com.
Desde ya, gracias, saludos y éxitos con la peli.
Cariños, Jorge

 
At 5:22 p. m., Blogger Sopa Dijo...

que finoo!.. vas a poder terminar tu pelicula!.. y no sabia q tenias un blog! excelente(Y).-. una vez tuve la oportunidad de entrevistarte aka en barquisimeto (en la fermin toro cuando viniste a dar una conferencia hace un año creo)...que por cierto gusto mucho al público... muy buena vibra en lo que sigue!.. saludos
Luisa Fernanda

 
At 11:47 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

* gordita linda:mil gracias por incluirme en tus frases gorditas, mil estrellitas para ti.

*Dakar:gracias por lo que dices, la verdad me considero una feminista militante, y como tal pienso costantemente en ese fenomeno que me angustia mucho, asi que esta frase es la conclusion a la que he llegado luego de mucho darle vueltas al asunto, igual leiste que hay muchas mujeres que no comparten esta teoria y que creen que no hay nada externo a su decision de operarse.

*Muñeca:el cine nacional continua sufriendo una situacion lamentable de difusion, aunque ha mejorado notablemente en los ultimos 2 años, aun no hemos logrado con nuestro cine de ficcon lo ya esta ocurriendo con el documental que por primera vez tiene un espacio real en tv. pero espero trabajar duro y tener plata que se necesita, mucha mucha, para hacer publicidad para mi peli. pero nuestra gran tragedia es que el promedio de asistencia de los venezolanos al cine es de 1 vez al año por cada venezolano. hay que cambiar la conciencia del pais completo para sensibilizarlo a favor de nuestro cine y de asistir a las salas.

* Miguel:la alternatva mas directa para tener pegale es llamare, ahora te mando un mail con mi tlf, pasa por mi oficina y te doy una copia. de cualquier forma sabes que lo pasan mucho en telesur pero uno nunca abe los horarios.

*Sopa: hola cariño! como van el audiovisual en barquisimeto?, sabes que siempre la paso super bien cada vez que voy . me encanta tu ciudad !. este dia vimos Leo matiz en caracas a sala llena, con mil preguntas fue una mañana lindisima, gracias por tu buena vibra.

*Jorge: lamento mucho decirte que ya filmamos la parte correspondiente a buenos aires de la peli, de hecho realice un casting con varios actores de tu edad para el padre de ana, igual espero seguir filmado en argentina asi que cuando veas que se estrena el largo en buenos aires acercate para conocernos. gracias por ti interes y tu visita.

 
At 1:31 p. m., Blogger delducam Dijo...

Hola Alejandra,
Cuando puedas por favor me envías tu tlf. para comunicarme contigo y obtener el documental "Pégale Candela".
De antemano, muchas gracias.

Miguel Del Duca
delducam@gmail.com
delducam@ucv.ve

 
At 12:32 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ALE POR LO VISTO TODO SE SOLUCIONO Y TODOS REZAMOS PARA QUE A VOS SE TE CUMPLA ESTE PROYECTO QUE TANTO ANHELAS SEGUI CON TODO
PABLO EL PELUQUERO DE ANA DE ARGENTINA

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra, gracias por tu respuesta. Lástima que no me enteré del casting en BA, otra vez será. Ayer luego de escribirte encontré en www.visor.com.ve una dirección de email tuya en Hotmail y te envié mi material, decime si es correcta y si te llegó. Cuando se estrene la peli por aquí me acercaré, como dijiste, tenés ideas de fechas de estreno acá?
Bueno, gracias de nuevo por responder y éxitos. Besos, Jorge

 
At 1:13 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra,
Saludos desde Carabobo. Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo y estamos interesados en conseguir varios cortometrajes y documentales de tu autoría, entre los que figuran "Amanecí de Bala" y muchos otros más pero muy especialmente "Pégale Candela" para darle difusión acá en el estado puesto que nos ha sido difícil conseguirlos por medio de Telesur, Vive o algún otro canal donde hayan transmitido alguno de ellos. Esperando una pronta y satisfactoria respuesta quedamos de su parte,

Contactos:
ekmelero3@gmail.com
leonandresmj6@hotmail.com
http://generoconclase.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home