día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, abril 07, 2007

desde bogotá



estoy en la linda ciudad de bogotá. el lunes empiezo en trabajo de pre-preproducción con la empresa productora de la parte colombiana de día naranja. cuadrar fechas, presupuestos, equipo técnico y herramientas para la filmación es el objetivo de este viaje.
estos días han sido de descanso, para pasear por la ciudad, ir al cine. el lunes comienza de nuevo día naranja y estoy super ansiosa. felices vacaciones para todos!

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger Nostalgia Dijo...

exito con el proyecto.
me gustó mucho tu blog.
Gracias por visitarme y felicitarme, eso fué muy lindo :)
besos ♥

 
At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Aleeeeeeeeeeeeee, anduve por yotube de paseo y cheque algunos videitos dedicados a "Dia Naranja" que bonito, tranquila, estoy seguro que todo sera un exito, cuando algo se hace con tantas ganas y armonia salen cosas buenas, echale pierna se que sera un exitaso.!!!

 
At 10:48 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

Nostalgia: un beso grande para tí nostalgia suerte!!!!!!!!!!

Dominó: gracias por tu comentario, pues si hemos colocado algunos videos que estan en el blog desde youtube. me encanta la animación del gato blanco!!! gracias de nuevo por tus buenos deseos

 

Publicar un comentario

<< Home