día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, mayo 23, 2007

noches de glamour!


la primera y gran noticia es que alfredo octavio (tyromaniac: http://alfredo.octavio.net) gracias a su gran conocimiento y amor por apple, desatrancó mi macbook haciendo uso de un rudimentario cartón, ¡¡gracias por los favores recibidos alfredo!!
por otra parte el circuito gran cine y cointreau, están organizando los martes cointreauversiales, y tengo el honor de presentar una de la películas que se proyectaran durante el evento. desde que los hermanos lumière y los hermanos cointreau se asociaron para realizar una de las primeras publicidades de cine del mundo, el séptimo arte y este divino licor de naranja estás vinculados y en está ocasión cointreau prepara unos eventos ultraglamorosos en caracas para que podamos degustar y en el marco de la celebración el festival de cannes los exquisitos cointreaupolitan, bebida oficial de festival de cine de cannes.
el martes 5 de junio estaré presentando la película "secretos y mentiras", en el cine trasnocho en un evento patrocinado por circuito gran cine, tamayo y cia y renault. entre otras sorpresas martes cointreauversiales trae el 12 de junio a las 8:30 p.m., en cinex tolón, la premiere en de la galardonada película “El viento que acaricia el prado” de ken loach ganadora de la Palma de oro en cannes 2006. todas estas noches caracas se bañara de escarcha brillantísima, buen cine y glamour. ya escogí el vestido que usaré esa noche y es una replica de uno de audrey hepburn, más cinematográfico imposible!
mientras espero por cnac, al menos puedo ser feliz bebiendo cointreaupolitan, escribiendo este post desde mi apple.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Q cosas vale!!!! Ustedes esperando por unos churupitos, gente proactiva, talento nacional, y resulta que por el capricho de una persona, abusando de su poder, otorga 38 MILLARDOS DE BOLIVARES a dedo, a un señor de la tierra imperialista. Despues no quieres que te manden correos electrónicos que hablen de política.
Bye

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Exito, es lo unico que veo pintado en tu camino.!!

besos

 
At 9:29 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

señor anonimo vaya con su malisima vibra a otro blog! este es un espacio de celebración y no de política.

 

Publicar un comentario

<< Home