aire
por fin en estos días estamos trabajando en los aspectos relacionados a las animaciones y recursos de post produccióon de día naranja. nos hemos reunido en guayoyo -que es la casa post-productora-, hemos replanteado efectos y estamos trabajando en varias secuencias con varios animadores. nestor desde alemania me envio algo muy divertido, sobre su trabajo de la secuencia del personaje de lorena. http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoID=2021989826 al entrar allí van a ver una parte de la animación.
estas semanas han sido de papeleos, por la fianza nueva que tengo que solicitar para la película, por el seguro de mi carro, para tramitar un credito para otro carro, así que ir mucho al colegio de contadores, sellar y visar balances, estados de cuenta, certificacion de ingresos y otros se han llevado todos estos días. por otra parte el productor ejecutivo de la película viajará a bogotá esta semana a una reunión entre los tres productores ejecutivos de día naranja (uno de colombia, otro de argentina y daniel por venezuela) esta reunión tendrá importantes repercusiones para la película así que ya sabremos. todo esto ademas como sabren es plata, plata y más plata (cada balance y cada visado, cada viaje del motorizado, cada papel notariado etc)
durante el rodaje de la película y el la pre-producción estaban a mi lado muchisimas personas, unas 50 personas o más acompañan todo ese proceso, pero ahora la soledad es simbolo de está etapa. es aquí donde cada tramite parece una tarea titánica, por suerte veronica y maria veronica ayudan en estrella films, sin embargo la mayor tarea que es sacar la película adelante es una labor fuerte y estamos cansados, el productor ejecutivo, daniel y yo, no encontramos como salir de este estado de anestesia y soledad en la que está día naranja. es en esta etapa donde muchos de los cineastas venezolanos se estancan por años, nosotros llevamos un año en esta trágica, situación sin duda esta es la parte más dificil de hacer una película, no el rodaje, ni el set, ni la producción, como se podría pensar, sino esta parte, la etapa de la anestesia.
me estoy comiendo un gran helado de chocolate y pienso que necesito oxigeno fresco "aire, no para respirar sino para vivir" como dijo no se que poeta. aire de este que no entra a mi casa gracias a los 35 grados de temperatura que hay hoy en caracas.
la ilustración de este post es una obra de la talentosa artísta cristina ochoa.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home