día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, agosto 09, 2007

comienzo un viaje




comienzo un viaje que me lleva al corazón de majestuosas montañas. en este lugar de amor y paz, sol empieza a estar cerca de mi vida, pienso en ella y se va gestando el personaje, va tomando vida propia.
es de noche, hace frío, me tomo un vino tinto, escucho a carla bruni, estoy en una cabaña llena de flores, lavanda y eucaliptos, tecleo en la computadora estas breves lineas, leo la vogue inglesa que compre hoy en un kiosco de la calle, hoy en la tarde un precioso arco iris se formo ante mis ojos, es una señal de buena energía y alegría. los arco iris me encantan, tengo muchas pulseras de arco iris, dibujos, libretas... son el símbolo de mi linda amiga ifigenia y siempre traen buenas noticias. como dorothy lo atravieso sabiendo que del otro lado hay un futuro lleno de luz y un campo de tréboles de cuatro hojas.

3 Comments:

At 7:37 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Sonrisas anaranjadas. A ver que sorpresas nos traes. Que la fuerza te acompañe en este viaje titánico y sin prisa pero sin pausa.
Un beso

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola!
Es la primera vez que te visito.
Ya había leído sobre ti en una revista y luego llegué a escuchar algunas historias que me contó Gabriel en Maturín...
Buen blog!

 
At 10:09 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola mariale gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste! buen dia!

 

Publicar un comentario

<< Home