día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, agosto 02, 2007

buenas energías




la artista plástica cristina ochoa, este diseñando para día naranja, unos collages que representaran en la historia de la película el trabajo que realiza el personaje que se llama sol.
cristina está trabajando desde su estudio en bogotá, a toda marcha en el portafolios de sol. aquí van las primeras fotos del proceso de realización de sus collages. el estudio de cristina está lleno de sobres con recortes de revistas, cada sobre contiene imágenes de un tema, por ejemplo sobres llenos de bocas, piernas, senas, brillantes, postres, frases y así su imaginario se va activando y los sobres llenándose de imágenes referidas a la temática femenina.
mientras cristina pega y pega sus recortes preciosos en superficies de colores maravillosos, en el segundo piso de su casa, mientras en el primer piso -antes quedaba allí un pop gales- daniel jones, su novio, ensaya con su banda, las piezas de su último disco llamado: two way analog, music & songs for the road. un disco buenísimo y totalmente cinematográfico. arte puro vida y moviento.
de esta buenísimas energías y de la buena vibra de mucha gente linda, se esta nutriendo día naranja, las buenas noticias fluyen a nuestro alrededor y eso si ahora somos invencibles!



3 Comments:

At 7:05 p. m., Blogger Azul... Dijo...

Un estudio mágico, sin duda...

Un bessito!

 
At 3:26 a. m., Blogger Naranjita Dijo...

Hola Alejandra, en mi blog dejé un pequeño reconocimiento para este blog.

Saludos cítricos...

 
At 8:11 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

*hola azul, si en el estudio de cristina se respira creatividad por todos lados, el trabajo de cristina es lindisimo.
* melancolia: mil gracias por las lindas palabras en tu blog, se me aguaron los ojos cuando lo vi, besos con escarcha

 

Publicar un comentario

<< Home