día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

sábado, octubre 06, 2007

volver





luego de dos meses fuera de casa, he vuelto. los primeros días la casa era un caos: tres maletas llenas de ropa, mucha de ella sucia, desorden general, nevera vacía, polvo y una larga lista de cosas por resolver. la operación limpieza duro varios días y hasta a helga le toco un largo baño con "dove therapy". hoy ha pasado una semana y algo más. la casa esta en orden, daniel esta cocinando un lomito con salsa bearnesa -nada como comer en casa luego de meses comiendo de un catering- , sentarse en una mesa linda con velas, vino tinto y billie holiday. mi gata está en su cojín rojo felizmente dormida -estuvo todo este tiempo casa de mamá- y le encanta su cojín rojo.
comienzo a planificar mi cotidianidad, a retomar contactos de trabajo, a pagar cuentas atrasadas, a visitar amigos, a pensar que el lunes comienzo la dieta y hacer ejercicio, a adaptarme a levantarme para ir a estrella films cada día, a volver a clases de francés.
dos meses sin ir al cine es el límite de lo que puedo aguantar, desde que volví fui tres veces, este año va bastante mal en ese sentido, he visto en cine solo 34 películas. no creo poder cubrir este año mi promedio que es de 52 películas al año, pero hare el intento si la cartelera lo permite.
espero buenas noticias y está noche brindo y pido que así sea.
fotos de casita y de la bella helga que me mira.

7 Comments:

At 12:44 p. m., Blogger Gino Di Fazio Dijo...

welcome home

 
At 12:06 p. m., Blogger Azul... Dijo...

Bienvenidísima!!!!

Linda gatita y lindísima casa!

Un besito!

 
At 8:32 p. m., Blogger RoRRo Dijo...

Bienvenidos de vuelta. Espero que la filmación haya sido super exitosa...

...y dile a Daniel que me guarde un pedacito de ese lomito a la bearnesa...

 
At 7:10 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola ale como marcha la peli espero que bien muy linda la gata un beso grande pablo peluquero de ana de argentina

 
At 2:33 p. m., Blogger Julce Dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:37 p. m., Blogger Julce Dijo...

Hola es 1era vez que entro en tu blog pero lo vi en clímax y me llamo la atención y whao! me gusta mucho y tu casa esta muy cute, es muy acogedora.

Si quieres te metes en mi blogger XD

casthellanox.blogspot.com

 
At 10:43 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

Gino: gracias y saludos!
RORO: estas invitadisimo a casa
caste: gracias por la visita bienvenido
azul: viste que bella y que gris tan lindo?, si esta casita es muy linda.

 

Publicar un comentario

<< Home