día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, diciembre 16, 2007

kiss me




las escenas de besos que filme para día naranja, son lo que mejor quedo de toda la peli, son super bonitas, divertidas, emocionantes. mientras las hemos rodado, en el set, los técnicos ha aplaudido, los actores se han emocionado y cuando hemos visto los rushes, muchos han exclamado: que besos tan ricos, ah! yo quiero que me besen así! . sin duda cada vez que las veo se me alegra el corazón.
los actores han tenido muchísima química interna y esto ha ayudado a que los besos sean realmente sabrosos, por esto desde hace días, a partir de ver de nuevo la preciosa "cinema paraiso", he pensado en un triller promocional con todos los besos de la película.
aunque es bastante temprano para pensar en la promoción, quiero que la canción que acompañe esta promo y probablemente la escena de amor entre patricia y victor sea "kiss me".
la canción "kiss me", del grupo, sixpence none the richer, siempre me ha encantado, me parece divida, fresca , super alegre y super adecuada para esta situación.
ahora estoy cenando en méxico df casa me mis queridísimos amigos mónica y guili, ( la doctora molina y guili damage) ellos son del grupo musical flanger garden, y estamos planeando trabajar juntos en una versión de kiss me, hecha por los flanger y cantada por mónica. esto nos tiene super emocionados, hablamos de hacer la maqueta para enero, escuchamos la canción juntos , hablamos del grupo, de los videos del tema, de día naranja, de la letra de la canción.
flanger garden acaba de salir en una edición de un libro ultra de luxe, entre las bandas más importantes del df mexicano. brindamos porque les acaban de entregar el libro , que está bellísimo, las fotos quedar muy lindas. brindamos porque tenemos muchas ganas de trabajar juntos y nos queremos mucho. ahora nos toca ver lo de los derechos, en esto esta trabajando guili, mónica ya esta ensayando los tonos en que va a cantar. yo no puedo con las ganas de escucharla canción.
a mónica y a guili, los conocí hace 3 años, cuando gracias a los ministerios de cultura de méxico y venezuela realice una residencia artística de 3 meses en la ciudad de méxico, durante estos meses estuve grabando por las calles de ciudad de méxico muchas cosas vinculadas con la ciudad: su sonoridad, sus oficios, su vitalidad. extrañaba en df, su caos, su belleza, su comida, sus mercados, los colores. la casa de los guilis y las cenas ricas entre amigos y risas. de nuevo aquí la vida nos regala noche como esto esta, noche de creatividad y amistad.
hay una parte de la letra de "kiss me", que dice: "Bésame bajo la tarde estrellada, llévame por el suelo iluminado por la luna, levanta la palma de tu mano, dirige la música y pon a bailar a las luciérnagas. la luna plateada está radiante así que bésame".
sonreimos mientras escuchamos la canción, nos emocionamos mucho, pido a la vida por terminar pronto día naranja.

7 Comments:

At 4:52 p. m., Blogger Azul... Dijo...

ay qué bueno que ya puedo visitarte de nuevo, porque lo intentaba y me salía el bendiro "error bx" que tuvo a muchos blogueros de cabeza, sin poder acceder a sus blogs!

yo tengo que ver tu película, no se si vendrá a España, pero de alguna manera me las arreglaré para verla, porque me emociono contigo en cada paso que vas dando :)

un besote y ¡feliz Navidad!

 
At 9:33 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola azul, yo estaba desesperada por que tampoco podia montar el post por ese error bx, pero blogger tiene cada vez mas problemas tecnicos. yo supongo que en algun festival la podremos pasar en españa en su momento estaremos super pendientes, besos ale.

 
At 2:39 p. m., Blogger Tapiocadas Dijo...

Hola cai por casualidad buscando informacion sobre ideas plano por plano y me tope con tu blog del mes de marzo del 2006, me parecio facinante como vas escribiendo tu historia de Dia naranja, contodos los altibajos que as tenido.
sin duda alguna seguire visitandote, saludos

 
At 6:56 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Si hay algo rico es brindar con amigos, que bueno que disfrutes y sigas sonriendo mientras inventas para dia naranja.

Te tengo una buena noti, jajaja espero que te alegre por lo menos un poquito porque tu me alegras a mi a cada segundo que paso y te leo, me voy a Caracas definitivamente y despues de tanta lucha, en febrero del 2008, con trabajo incorporado y clases de cine, viste.... Mas finop.!!! voy tras mi sueño Ale, tras mi sueño.!!

Hay un detallito, no tengo vivienda, jajaja, espero resolverlo, cuidate amor, espero conocerte y no morir en el intento.!!

Bye.!!

 
At 1:38 p. m., Blogger Di Dijo...

Que buena idea lo del trailer lleno de besos, hay algo más bonito que un beso, seguid asi. Teneºmos ºganas de ver la peli

 
At 7:03 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

* tapiocadas!gracias mil por seguir el blog! cuando veas la peli va a ser muy bonito por que vas a reconocer cada etapa y eso va a ser una experiencia bella.

*Domino: que maravillosa noticia: bienvenido a Caracas ! te va a ir muy bien ademas te vienes con un camino marcado y esto esta muy bien, muchisima suerte!!!! ya nos conoceremos, muy feliz 2008!!

*di: si pues espero que sea un trailer bellisimo y que invite al publico a ver la peli, ya veremos como funciona, hay que probar! saludos

 
At 4:48 p. m., Blogger Julce Dijo...

oh kiss me de sixpence none the richer es super cute!exito!


casthellanox.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home