día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, noviembre 30, 2007

noches de cine

o



luego de ir al cine, y conste que ir al cine es una de las mejores cosas que existe para mi, en el mundo, otra de las mejores cosas que hay, es ir a bailar. una noche de chicas y en especial si ifigenia esta en la ciudad.
"miranda" a todo volumen, en el ipod de un new beatle -20 kilometros color plateado de arianne- con 5 chicas adentro, maquillaje, perfume, ropa, hielo, hielo, hielo haciendo clin, clin, clin, en los vasos en los tragos del pre despacho y así comienza la noche de risas, diversión, baile, música y escarcha inundando caracas, noche de sonrisas, estrellas y buena vibra.
aunque la película allá sido la horrible, en este caso fue : "ligeramente embarazada", siempre las noches de cine son divinas. pero uffff. alan tuvo la gran amabilidad de acompañarme y creanme que escuchar a alan decir frente a la boletería: "dos ticktes para ligeramente embarazadas por favor" con voz traductor serio, fue muy divertido . la vimos por que , ya que el argumento es parecido al de día naranja, esto pensé al ver el trailer, me pareció que debía explorarla, pero que va. es una película de hombres, puros chistes machistas, planteamiento para hombres y además de fastidiosa. sin ninguna sensibilidad, sin poesía, y con pocos chistes buenos, los mejores sin duda de los amigos fumones del protagonista, entre los protagonistas no había química y me pareció muy larga. esto no significa que día naranja sea mejor, pero me decepcionó mucho, el desperdicio de un buen argumento.
lo increíble es el uso de la fantasía machista de: soy un gordito, feo, desempleado, estúpido y hasta mala cama pero soy capaz de cojerme hasta a la que esta más buena, a la mujer más exitosa, rica, a la presentadora de tv del momento, solo si me atrevo. Esa es la misma fantasía sexual venezolana del comercial de cerveza de draf: soy un gordito feo, pobre, desarreglado, mal vestido, con la cara llena de pepas, pero con sabrosura y esto me hace capaz de llevarme a la más buena de las mamasitas draf, por que las mujeres son solo mamis calientes y en el fondo desesperadas. esto solo pasa en los comerciales dirigidos y escritos por hombres! pero bueno ya parezco maría gabriela colmenares escribiendo para cinehoja y sin duda, no es la idea. luego del cineuna noche divina esta por empezar.
en el ipod del carro suena: star guitar de chemical brothers, las luces de la navidad brillan intensamente en la ciudad, caracas de noche se ve increible. ya es 1 de diciembre!!!!!!!!!. en las fotos estan arianne, carolina, lena e ifigenia. siempre pienso que lo más lindo de la vida es tener amigas para compartirla, para reirse, para bailar, para disfrutar porque la vida es bella.
parecemos personajes de "morir de glamour" de boris izaguirre. brindamos por esta noche, brindamos por la magia de poder estar juntas, brindamos .......por las estrellas que estan en nuestros ojos.

5 Comments:

At 9:08 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

cónchale ale, peligra tu cambur. ¿qué vaina NO?
JIJI

 
At 6:48 p. m., Blogger Unknown Dijo...

la verdad no se para que pierdes el tiempo dejando un comentario como ese . ajeno al blog , al post y a la pelicula .

 
At 10:37 p. m., Blogger Azul... Dijo...

Chin-chin por la magia de la amistad :)

Un besote!

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Buuuu que post tan chimbo !!! como para salir del paso, no?

 
At 4:44 p. m., Blogger Julce Dijo...

lo mas divino es estar con los amigos ir al cine, celebrar y joder. que bien que la pases bien!

saludos!.. ah y eso de morir de glamour es toda la verdad. son todas un fashion victim.

casthellanos.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home