día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, noviembre 12, 2007

estrella esta llena de flores rojas





la casa que albergará a estrella films, necesita arreglos, sobretodo para quedar bonita. yo siempre he creído que el lugar donde uno trabaja debe ser tan bello como donde uno vive. paso muchísimas horas de mi vida en la oficina, hasta más horas que en mi casa, por esto necesito un lugar armonioso, que llame a la creatividad, que sea un placer estar allí. he trabajado duro, muy duro, para que este nuevo espacio sea bonito, lleno de buena energía y que podamos trabajar aquí, divertirnos y pasarla bien.
una mudanza es mucho trabajo, pero si uno no tiene mucha plata pues este trabajo hay que hacerlo uno mismo y es una labor de bastante esfuerzo físico y horas de horas.
guardando las distancias, la estética de la película volver de pedro almodovar ha sido la fuente de inspiración para la nueva estrella films. flores grandes, color rojo, algo retro. ahora estrella está pintada rojo con flores.
utilice un papel tapiz que vino de argentina y es precioso, solo que fue bien difícil de colocar, de hecho tenía un viejo recuerdo de como se hacia y me vino una imagen de mi niñez, el día que cambiamos el papel tapiz de la cocina de casa de mi mamá, por allá en los 70 cuando el papel tapiz vivía su mejor momento, recordé a mi hermana con una esponja dándole al papel para retirar el exceso de pega.
lo más difícil además de colocar el papel fue pintar la gran pared de rojo, 5 manos de pintura fueron necesarias para que quedara pareja y luego organizar todo lo que vino en cajas. trabajamos todos los involucrados con estrella aportando cada uno para hacer la mudanza más rápido.
pido: que esta nueva casa, traiga prosperidad y nuevos y bellos proyectos, que todo lo que ha trancado día naranja quede atrás y salgamos adelante, volando alto y lejos de la miseria y mala vibra. que este espacio nos libere de todo mal y que su cercanía al avila, nos traiga toda la fuerza y belleza de esta mágica montaña.

2 Comments:

At 5:58 p. m., Blogger Dominó Hearvey Dijo...

Hola Ale, le digo Amén a todas las peticiones que haces por tu nueva estrella films, me alegra que ya esten bien adelantados con su nueva ubicación y que todo vaya viento en popa, porque todo en la vida va como tu quieres que vaya.

Ahora con respecto a mi coment anterior para tu post me alegra que lo respondieras, sigo desde Maracay deseandote suerte y con respecto a lo de tu amigo de Pto. la Cruz, ese trecho de 5 horas hasta Caracas tambien me lo conosco, yo vivi los ultimos 5 años de mi vida hasta principios del 2007 alla, Pto. la Cruz es un pañuelo para mi, actualmente estoy en Maracay como ya dije anteriormente, cuando vuelva a Caracas te prometo que te llamo, siempre y cuando me pases un numero telefonico para contactarte jajajaja.

Y estoy de acuerdo contigo andar en un lugar que no es tu terruño es dificil, pero no imposible y cuando la excusa es un sueño mucho menos, yo tambien amo el cine Ale, es mi meta mas preciada años de teatro (desde los 9, hoy en dia tengo 21) me han enseñado que el amor al arte para mi se volvera palpable solo al lograr esa meta, ojala algun dia pueda hacerlo y de verdad me encantaria conocerte, espero poder contactarte y visitarte, conocerte mas y cargarme de esa enrgia tan bonita que te rodea, esa que no permite que decaigas y cuando sucede te obliga a levantarte.

luquis201@hotmail.com, escribeme

Saluditos Ale y un beso a estrella films y a Dia naranja.!!

Jiji, se que son como tus hijos.!!

 
At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

ale me he vuelto fana de tu blog todo va a salir de maravillas te tiro buena vibra de aca PABLO FERRARA peluquero de ana (dia naranja)de argentina.
Qeue lindo ESTRELLA
BESOS PARA TODOSSS

 

Publicar un comentario

<< Home