día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, diciembre 30, 2007

feliz año 2008!





"no hay nada que me haga sentir mejor en el mundo que tomar un taxi para ir a tiffany´s." allí como dice holly: "nada malo puede sucederte". Estas frases celebres de "desayuno con diamantes", son lo primero en que pienso parada frente a este magnifico edificio de Nueva york. no puedo dejar de pensar en todas las películas y series que han rendido homenaje a esta ciudad tan absolutamente cinematográfica. desde king kong 1933 hasta sex and the city. nueva york es preciosa y el cine se ha encargado de que la amemos y la caminemos como propia. amo está ciudad.

Aquí la navidad está llena de luces brillantisímas, adornos bellísimos, el pino gigante del roquefeller center, la preciosa tienda de chanel con una imagen de coco plateada y negra hermosa, el cubo transparente de la mac esta frente a mi, cae la nieve sobre la 5 av, está ciudad tiene una energía mágica y un charm increíbles. la felicidad esta hecha de estos momentos.

feliz año 2008!. que sea para todos un gran año, lleno de cosa buenas y bellas, de buenas sorpresas y sonrisas. un año divertido. será el año en que termine día naranja y se abran todos los caminos.

haciendo un balance de las mejores películas que vi en cine, en el año, abro mi libreta y noto que el año anterior vi más cosas que me gustaron, pero igual aquí va mi selección: little miss sunshine, el laberinto del fauno, Paris je t´ aime, paraiso now, el viento que roza el prado, están en la lista de lo que más me gusto. confieso igualmente que solo vi 40 películas en sala. especial mención merece, postales de leningrado, no solo una de las mejores películas del año sino producto del gran esfuerzo y talento de mariana y marité. este film es una joya .

brindo para que el 2008 sea un año de película!. levanto la copa, las burbujas de la champaña estallan felices y vibrantes. pido al universo por el bien de mi película, el 2008 será un gran año para día naranja. pido que este año esté lleno de buena vibra y alegrías. que el cielo se llene de estrellas brillantes como diamantes que guíen mi camino y que me lleven al final del arco iris. ¡FELIZ AÑO 2008!

en las fotos: la postal de navidad de vera español, inspirada en día naranja, una obra de cristina ochoa, a propósito de la nieve y que fue su postal de navidad, y foticos de NY.

2 Comments:

At 8:40 p. m., Blogger Azul... Dijo...

Que se te cumplan todos tus deseos y los celebremos por aquí :)

Besitos!!!

 
At 4:52 p. m., Blogger Julce Dijo...

me encanta little miss sunshine, sabes te envidio estas en new york como quisiera volver algun dia =S exitos para ti este año!


casthellanox.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home