día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, mayo 26, 2009

muda


y la verdad es que me da miedo, estar tan cerca del fin. la verdad es que me conmueve hasta las lágrimas pensar que en pocas semanas estará lista la primera copia de la película y tal es el miedo que estoy muda.
no me quiero hacer mas ilusiones y salir con el corazón roto.
mañana junto valor y escribo un post como debe ser....lo prometo

4 Comments:

At 7:20 p. m., Blogger Carrasco Dijo...

Saludos desde Ecuador.

Me parece maravilloso tu blog, todo lo que nos cuentas es muy útil para los que estamos en ese rumbo, me encantan tus sentimientos y la emoción que trasmites.

Ahora estamos editando nuestra película de bajo presupuesto www.migrantefilm.com y esta filmada en video pero queremos pasarla a cine, este asunto del sonido me tiene atormentado, prepararemos todos los diálogos, música y efectos por acá, y dime si estoy equivocado para comprender el proceso, primero el laboratorio creara un primer positivo en 35mm, con este se trabaja la mezcla de sonido, que por cierto ¿cuanto puede durar?

Entonces aquí estoy perdido…. una vez lista la mezcla cual es el proceso para que el sonido este en el negativo?

Felicidades

 
At 8:18 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale que felicidad me da, seguramente quedo divina, escribi algo por Diossss besoss de Argentina pablo

 
At 10:40 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola pablo, aqui va el post.

Hola carrasco, el sonido siempre es un enrredo, asi que no eres el unico. ayer lei tu comentario al mezclador, mario y franklin el diseñador de la banda sonora, Franklin quiere contestarte muy detalladamente a tu mail asi q pasamelo y se lo remito.

Lo primero es que una vez que tengas tu edicion definitiva, debes hacer un quick time , con ciertas especficaciones, y con este quick time vas a hacer tus bandas sonoras, luego que tengas tus bandas sonoras y tu edicion de video 100% lista. se hace este inflado a 35 mm, que por cierto tarda varios dia y pruebas, este pase a 35 mm genera EL NEGATIVO de la imagen definitivo este es tu master de ahora en adelante, alli haces un telecine a 24 CUADROS, contra este telecine verificas que tu sonido esta en sincronia y al verificar esto, es que entras en tu sala de mezcla.

Este telecine a 24 cuadros vas a corroborar que tu sonido esta en sincronia (al sonido debes hacerle un pase a 24 cuadros tambien).

A la sala de mezcla debes llegar con todo armado y listo, solo para colocarlo en su lugar y nivel justo.

una peli sencilla puede mezclarse en un par de semanas.

En la sala mezcla van a darte un tape, ese tape se lleva al laboratorio y lo pasan a sonido optico, luego te lo compaginan con la imagen.

pero esto que te cuento es muy muy por poco detallado hay una cantidad de mini pasos en el medio que franklin te va a describir asi ue porfa mandame tu mail

MUCHISIMA SUERTE!! y mil gracias por escribir

 
At 11:49 a. m., Blogger Carrasco Dijo...

Millón de gracias por tu respuesta, y si, aquí me das un poco la ruta, mi mail es animados@hotmail.com estaría feliz de ponerme en contacto con franklin y justo ahora que la estoy editando, un abrazo y de verdad que tu blog esta lindisimo

 

Publicar un comentario

<< Home