día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, mayo 22, 2009

final del primer rollo








Estamos por concluir la mezcla del primer rollo de día naranja . Llego Camilo Froideval, el músico de la peli, desde México para la mezcla, con el se ajustaron los niveles de su música.

Todo suena muy bien aunque la verdad a mi me cuesta un motón lo del sonido. Sobre todo es un trabajo lleno de sutilezas y matices milímetros y hay que tener muchisimo oído y paciencia infinita, ninguna de las dos cosas son mi fuerte, por suerte es un gran equipo de gente ayudando a que la peli se escuche super bien.

Este post es de fotos, están camilo froideval (músico) , franklin hernández (sonidista), mario calabrece y ricardo ortíz (los mezcladores).

en las fotos las actrices bernarda pages de argentina y carolina riveros, cristina da costa y mariza roman de venezuela.

4 Comments:

At 6:09 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Adelante campeona!!!! Ya queda menos!!! Clarice, desde España.

 
At 11:25 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

ya queda poquito...

 
At 11:46 p. m., Blogger Daniel Medina Dijo...

Cada día se vé.. suena.. pinta .. y colorea más bonita Día Naranja.. que bien Ale!! gracias por ésta bitacora-blog maravilloso y gracias por compartir tú trabajo y experiencia, que se traduce en toda una escuela con Día Naranja; apoyo 100% desde aquí ale.. en lo que sea y cuando se requiera, estoy ansioso por verla :) un beso y abrazo para vos, se feliz. muchos éxitos!keep blogging!!! .. muaa.. Dan*:. !
pd. agrega si quieres Día Naranja a www.blogscolombia.com, es solo para gente de colombia pero seguro les encantará...yo la autorizo, aparte que aquí se verá la peli ;) y es bueno se vaya reconociendo, chaup.

 
At 8:54 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

DAN!!! besos y estrellas para ti. pronto hacemos lo de el blog en colombia, me alegra que sientas que puedes aprender dese aqui . gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home