día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, octubre 05, 2006

patricia ya es manga











patricia ya es manga, tania lleva días dibujándola, pensándola y ahora es una linda comiquita. estos días he ido a guayoyo varias veces estoy digitalizando todos los planos que tendrán intervención digital. cools es el editor de guayoyo y es un chico con muy buena onda, hemos hablado mucho de cine nacional, compartimos miles de ideas y hemos hablado mucho de cosas bonitas de la vida.
guayoyo es un colectivo muy especial, una conjunción de gente talentosa que trabajan en mil cosas. lucia ademas de diseñadora hace unas faldas preciosas y uno de estas faldas seran parte del vestuario de sol, sin duda, esas faldas de la foto son el ejemplo perfecto de la ropa de sol -en personaje bogotano de día naranja- chic, artistica, soñadora. ademas ya le compre una falda divina. este sabado a las 2 de la tarde estaran en la pasarela del fictar las faldas de lucia.
por otro lado con rafael estamos avanzando en el contenido de la pagina web de día naranja, hemos descargados fotos tanto de la pelí como del detras de las cámaras, esto ha servido para recordar y tripear con todo lo que hemos logrado hasta ahora, tenemos fotos increibles!!.
hoy cuadre con sergio y el lunes comienzo la edición, por fin!!, esto me emociona muchisímo por que la edición es el proceso que más me gusta del cine.
estos días estoy organizando mi columna vertebral haciendo pilates, clases de feldenkrais, masajes energético y dandome intensivo de terapias, en las horas que le robo al trabajo, me hacian falta, demasiado estress y trabajo, los resultados me tienen muy contenta. hoy almorzamos gulash, hecho según la rica receta de mi papá y ahora de noche estamos bebiendo un rico vino con la grata compañia de fanny, kelvin y victor. Estoy feliz con la pelí, imaginandome como quedará la post y poniendole corazón a que quede bonita.