día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, agosto 29, 2006

otras fotos de la digitalización




ahora veré la película muy pequeñita -del tamaño del monitor de la compu- casi por una año será una gran sorpresa verla en pantalla grande y solo ocurrirá al final del proceso de edición, sonorización y musicalización.

6 Comments:

At 10:04 a. m., Blogger Rafael Villa Dijo...

oye q de pinga tu blog, me encanta porq describes el proceso de realización de la película, cosa q pienso estudiar en un futuro, saludos!!

 
At 12:41 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola, se ve interesante la película. Espero que llegue a Perú, o que se pueda conseguir en DVD.

Hace poco estuve haciendo una especie de recopilación casera de películas latinas (alguans las había visto, otras por recomendación), eso si, lo confieso, bajadas de internet (algunas las vi en cine en su tiempo, pero luego es imposible conseguirlas formalmente). Me he dado cuenta que no hay ninguna venezolana, cuál me recomendarías?

saludos

 
At 11:41 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

hola koki
es el dilema de nuestro cine no hay canales de distribucion para ver cine latinoamericano, aca la cinemateca nacional dedico una sala al cine latinoamericano y fracaso rotundamente, es una lastima ver cine por internet pero obviamente algunas veces no hay otra alternativa espero q dia naranja se vea en varios paises de latinoamerica y peru entre ellos.
te recomiendo estas:
oriana y mecanicas celestes de fina torres
100 años de perdon y golpes a mi puerta de alejandro saderman
disparen a matar de carlos azpurua
la oveja negra de roman chabauld
una vida y dos mandalos de alberto arvelo
manuela saez de diego risquez
jerico de luis alberto lamata
carrao de jhon petrizzelli
sangrador de leonardo henriquez
pequeña revancha de alfredo anzola
ifigenia de ivan feo a ver si encuentras alguna y me cuentas
estas son algunas de mis favoritas

 
At 11:42 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

rafa me encanta tu chica trotadora!!!!!!!! es superpoderosa. si estudias cine te digo es la profesion mas bella del mundo suerte

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Gracias por las recomendaciones Alejandra, busqué las que me recomendaste, pero no encontré ninguna, una lástima. La que encontré fue Secuestro Express, habrá que verla. Acá cada año mi universidad organiza el Festival de Cine Latinoamericano Elcine. Dan películas muy buenas, lo malo es que dura muy poco, y luego son poquísimas las que llegan a los cines convencionales. Espero que la tuya pueda participar en la próxima edición. Has visto alguna película peruana?
Saludos

 
At 7:04 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

pues es una lastima por que secuestro express no es la mejor expresion del cine nacional. llegan pocas pero si he visto las de francisco lombardi, lo cual es muy poco. las verdad es terrible que entre nosotros mismos no veamos lo que producimos y que aqui llegue mas cine asiatico que latinoamericano y los festivales donde solo pasan la peli un dia es dificil asistir. una pena

 

Publicar un comentario

<< Home