día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, septiembre 07, 2006

en bogota










en bogota septiembre es el mes del amor y la amistad, la ciudad esta decorada con corazones en las calles y las vitrinas, es una ciudad que nos recibe con los brazos abiertos. entre ayer y hoy he visto más de 30 actores colombianos, han sido días intensos de trabajo, intercambio y de poder sentir la energía de bogota. hemos comido rico, hemos paseado, hemos conocido mucha gente maravillosa, actores, actrices, productores, gente de cine, directores de arte, todos gente bella, creativa, inteligente y encantadora. la gente y la ciudad nos ha recibido con buena vibra. tenemos que concretar aun demasiadas cosas, la película ha crecido mucho desde que arrancó, deseo que la parte correspondiente a bogota quede preciosa. nos queda un largo camino por recorrer y mucho por trabajar y entender. espero que la buena estrella nos acompañe y que aquí haya "luciernagas amarrillas y la vida brilla...el cielo es azul el espacio esta lleno de luz" como canta la bellísima andrea de aterciopelados.
en las fotos daniel jerozolimski, marianella illas y yo en bogota en el mes del amor y la amistad. la obra frutos del amor de adriana vazquez, que es este árbol precioso de corazones, en zona llamada la t de bogota.

4 Comments:

At 9:45 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Bello todo Ale...estas preciosa, deberias poner mas fotos tuyas, besos escarchados por tantos recuerdos, tqm!!! Yameli.-

 
At 6:59 a. m., Blogger Rafael Dijo...

Que bien que seas cineasta, me encanta el cine...

Y yo que tantas historias tengo en la cabeza...!!

 
At 1:52 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracia yameli besos desde aqui y cariños!!

 
At 10:35 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

rafael.
una amiga piensa y yo lo comparto que guardar muchas cosas en la cabeza puede hacer daño asi que hay que sacar la creatividad a pasear, hasta los celulares hoy dia traen camaras con las que se pueden contar historias!!! asi que aprovecha que la tecnologia hace que el audiovisual este totalmente al alcace de todos.lo importante es filmar, grabar etc hacerlo si te encanta el cine te toca contar tu historia.

 

Publicar un comentario

<< Home