día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, octubre 11, 2006

aliento de orquídeas


john petrizzelli, director de excelentes documentales como "carrao" y "anselmo lópez la trampa de la uña", estrena este jueves, "maria lionza aliento de orquídeas".
tuve la oportunidad de visitar el rodaje de maria lionza, grabando mi documental sobre documentalistas venezolanos que se llama "el cine que nos ve" y que pertenece a la serie amo la vida voy al cine de tango bravo producciones. cuando estuve el el rodaje de petrizzelli la locación y ocasión no podían ser más interesantes. grabamos en el portal de anima de taguapire con un medium muy poderoso en el cual se hace materia guaicaipuro. fue una experiencia enriquecedora tanto ver el trabajo de john como ver este mundo, por esto creo que este documental debe ser una gran experiencia como espectadores. la grabación se realizo en distintos lugares de culto a la reina y por supuesto en la emblemática montaña de sorte.
la noche del estreno habra tambores marialionceros, altares y fotografías. el evento será el jueves 12 de octubre a las 6 de la tarde en la sala josé felix ribas del teatro teresa carreño, la entrada es libre hay que retirarla con antelacion.