día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, junio 29, 2006

el rodaje a pleno






son las 12 de la noche estamos en la casa con varios amigos comentando de la peli. las esplendidas chicas de maquillaje y vestuario -lu,flor,ana y karina- nos hicieron una cita a marianella y a mi en una peluqueria divina, quedamos esplendidas, nos hacia mucha falta un poco de glamour.
hoy fue un día duro, filmamos la casa de ana, lo que debíamos hacer en 3 días lo hicimos en 2 días. anoche estaba con mis dos asistentes, camila y marianella, hablamos y vimos el plan de rodaje mil veces, era casi imposible lograr el plan de rodaje, nos organizamos milimétricamente y aun así sabíamos que nuestro set era más parecido al cadalso que al set. llegamos con las pilas puestas, explicandole a todo el equipo el terreno donde estabamos - estabamos sacrificando la cocina de ana y una secuencia completa para llegar- , el equipo se portó a la altura de las circunstancias, hicimos el plan completo y unos cuantos planos de más solo con 1 hora extra. todo quedó bellísimo, bien actuado y de verdad precioso. bernarda es una actriz de una presición sorprendente, con gran presión encima, hace todo perfecto, es ana y como tal se comporta: perfecta, presisa y bella.
jaworsky y vera -dirección de fotografía y arte- en efecto son el dream team. octavio, el feje eléctrico, marino y su equipo de cámara, el equipo de arte y el de producción: nicolas, matias y sus asistentes -alinein y valería. las chicas de locaciones: marina y nayara, y todos los técnicos- son muy profesionales, todos pusieron el 100% de su alma para que todo marchara, esto hizó posible que en estos 2 días lograramos lo que la película requeria y aún más. tenemos planos preciosos y estoy contenta.
anoche sufrí mucho, me esta pegando el espíritu tanguero o desde el invierno todo se ve más gris, lo cierto es que todo marchó con muy buena energía y como debía, pese a mis presentimientos. la sorpresa del día fue la visita de la maravillosa chef venezolana maria fernanda di giacobbe en el set, ella está montando una bombonería de chocolates venezolanos en lacroze y libetador, en pleno corazón de buenos aires. espero que mañana sea un buen día y todo este bien.

2 Comments:

At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Ale que belleza las cosas van llendo...
eventualmente toy revisando la página, me encanta la actriz, cala muy bien!!!!.
Ya nos vemos pronto un beso y fortalezza querida. se te quiere mucho apor acá
kao./

 
At 9:48 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias kaori. de verdad la actriz es una ana perfecta y estoy muy feliz de haberla encontrado, pero cada actor que hemos tenido a sido muy bueno y estoy muy feliz del elenco argentino

 

Publicar un comentario

<< Home