día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

martes, junio 27, 2006

2 día de rodaje



mientras el equipo de filmación estaba en el set, el personal de arte estaba en la avanzada de locaciones armando la casa de ana que filmaremos mañana.
hoy nos fue muy bien recuperamos lo que quedó sin hacer de ayer y cumplimos con el plan de rodaje y hasta hemos ahorrado en latas de película utilizada.
todo fluyó en armonía y en tiempo, el equipo de día naranja trabajo muy bien y nos fuimos todos contentos. bernarda pages la actriz estaba feliz e ilusionada con lo que veía .
hoy hicimos las partes correspondientes al croma, es decir lo que se post-producirá. hacer esto usualmente es muy lento y complejo, en nuestro caso la buena planificación ayudó a que lográramos hacerlo mucho más rápido de lo previsto. mañana empezaremos con la casa de ana y esto es un gran reto por el poco tiempo que tenemos para cumplir con el plan.
la gran sopresa del día fue el catering, la comida que nos sirvieron fue un guiso de lentajas para el frio - hacia 4 grados- como único plato, esto marco una diferencia cultural demasiado grande con lo que comemos en venezuela, primero el desayuno es dulce -muy rico y peligroso para matener el peso- luego hay un plato único de almuerzo, una gran sorpresa sin duda.

hoy filmamos una bella secuencia donde ana baila y tras ella caen plumas blancas. quedó lindísima y nos emocionamos mucho con lo bonito que resultó el plano.
ahora estamos cenando y con ganas de dormir y reponer fuerzas, el llamado es muy temprano, hemos madrugado todos los días - 6 am - y lo más dramático es que el sol sale a las 8:30 cada mañana y el termómetro marca 4 grados.

5 Comments:

At 11:03 a. m., Blogger Juan Carlos Chirinos Dijo...

Bueno, tengo una curiosidad enorme de ver esta película, que las fotos "le ponen los dientes largos a uno", como se dice aquí.
¿´La van a distribuir en España?
Ojalá.
Un saludo y "mucha mierda" en lo que queda de rodaje...

 
At 5:29 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alex,
Ya estoy en Buenos Aires....es el Apart Recoleta Hotel, telefono 4801-8003
La hab es 7I, la extension telfonica es la 1115
Saludos...
J

 
At 11:55 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

juan bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 11:56 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias juan carlos, espero que al verla en cine reconozcas cada foto, cada post y momento y la disfrutes mucho.

 
At 9:14 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

hola ale yo soy el que hizo de peluquero con ana pablo recuerdas queria preguntarte si tienes idea de fecha de estreno y te estoy agradecido por la opurtunidad que me diste y tambien a fabian rendo mi mail es pabloferrara_623@hotmail.com
excelente la pagina me encanto

 

Publicar un comentario

<< Home