día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, junio 26, 2006

el primer día de rodaje en argentina






hoy fue el primer día de rodaje en buenos aires. comenzamos por el estudio haciendo las fantasias de ana y de lorena. lorena tiene una fantasia donde esta rodeada de hombres al mejor estilo de marilyn monroe, vestida como una diva y bailando, la actriz que realizó la escena es jimena la torre con la ayuda de antonella, quien hizo la coreografía y estuvo en el set ayudando.
luego filmamos a ana en su cajita y en su fantasia de venus, todo flujo muy bien si bien no concluimos el plan de rodaje todo quedo bellísimo. la unión de la espectacular dirección de arte de vera español y la dirección de fotografía de cezary jaworski dio como resultado una imagen preciosa.
bernarda fue por primera vez ana, lo hizo muy bien y fue un buen día de rodaje. fue raro trabajar en un set como extranjera, en venezuela el set tiene guaguanco aquí no, pero son muy profesionales y todo salió muy bonito.
estamos en nuestro apartamento alquilado con el equipo venezolano en una actitud 100% venezolana, bebiendo champaña, celebrando y escuchando música.
el set fue bueno y el material es bellisimo, termine contenta y tranquila. mañana nos espera un largo día. buenas noches

2 Comments:

At 10:48 p. m., Blogger EE Dijo...

Felcitaciones! Me alegra saber que todo va saliendo bien... con mucho sacrificio pero bien!
saludos,
ee

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

chavista al fin :P

 

Publicar un comentario

<< Home