día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

domingo, junio 25, 2006

la visita al estudio








hoy visitamos el estudio donde mañana comenzamos a filmar. todo esta hermoso. la escenografía de venus es bellísima y la caja hecha para la fantasía de ana esta divina. ana en una secuencia de la película se imagina a si misma atrapada en una caja, que representa su espacio interior, su personaje necesita crecer y dejar la caja, salir a la vida, esto se representa en esta caja blanca.
han sido unas durisimas jornadas para el equipo de arte, tienen días trabajando para que todo este listo y batallando con la plata. vera español y su equipo merecen toda mi admiración.
aquí les muestro las fotos de como va todo la escenografía y si lo comparan con las fotos del post anterior donde mostre el diseño de la venus entenderan el gran esfuerzo y profesionalismo del equipo de arte. la escenografía de venus es impresionante y parece una pintura, tiene un gran trabajo de tallado y color. si algo bonito tiene esta película es el altísimo nivel estético que estamos logrando.
el equipo de producción trabajo anoche hasta tarde coordinando todo, camila la asistente de producción no ha parado un segundo de estudiar todas las posibilidades para salir adelante rápido y que filmemos todo. tenemos un grave problema de tiempo, la película requería 15 días de filmación y tenemos 13. ha llovido todo el día ha sido un día largo. cezary, ana patricia, marianella, daniel y yo -el equipo venezolano- fuimos a comer rico y brindar por el inicio de rodaje, nos deseamos suerte y nos dimos fuerzas. alla vamos.