día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

viernes, junio 23, 2006

son las 2 de la mañana

hago un esfuerzo por recuperar los días en que no escribí en blog, tengo muchos días levantandome cuando aun no sale el sol y durmiendome despues de la una de la mañana, peleando por lo que creo es justo para mi película, estoy super cansada, el ritmo de esta pre producción me tiene agotada. he engordado, tengo ojeras, el pelo y la piel resecas, fisicamente y mentalmente cansada y en condiciones bastante deplorables, hoy tuve que usar la ropa interior de daniel por que la mi estaba toda sucia. gracias a paco tengo hoy ropa limpia, cena en mi casa y por fin un calefactor por que tenía mucho frio. perdí mi celular, el segundo en 1 semana y media, quiero dormir. tengo que lograr que -como me dijo ayer la maravillosa psicólogo carolina vasquez , quien ayer en un acto de amor absoluto me ayudo vía chat- confiar tanto en mis lagrimas como en mi rabia y tengo que lograr cambiar el dolor por rabia y que la rabia se haga estrella. (como escribío una vez mi amigo juan antonio hernández) me lo digo frente al espejo para convencerme, me llama mi mamá y mi hermana desde caracas y me cuentan que hoy toda su casa olia a mi perfume y que no paraban de pensar en mi, me dan fuerzas y me dicen que me quieren, casi no les puedo responder se me quiebra la voz. prendo la tv y como una buena señal escucho nuestro melódico acento en el gourmet tv, de la voz de sumito estevez, me alegra mucho escucharlo y verlo preparar algo que se me divino. me ducho largo rato, me tomo una copa de vino, mañana amanecerá que no es poco.

2 Comments:

At 1:42 a. m., Blogger Juan Carlos Chirinos Dijo...

Bien, Alejandra, sigue pa'lante! Tienes ya legión de lectores que te apoyamos, aunque sea sólo por la alegría de ver cómo se hace una película venezolana...

 
At 6:58 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

gracias! me alegra mucho que el blog sea de verdad un espacio para compartir la experiencia de hacer cine nacional y para empezar a ver el cine venezolano desde un lugar mas real y con mas amor y dejar atras este pensamiento reaccionario de creer que nuestro cine es malo y solamente de malandros y policias. el cine venezolano ha dado grandes peliculas con este tema pero no es justo encasillaarlo en esta frase tan comun y poco analitica. sobre el otro termino con que se describe nuestro cine como de "solo cine de marginales" dire q hago cine de marginales aunque no vivan en un barrio.
gracias a los lectores

 

Publicar un comentario

<< Home