día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, junio 15, 2006

el corazón partido

tengo el corazón partido las cosas en la pelí no estan faciles y daniel el productor ejecutivo y mi amor, se fue a colombia en busca de dinero hoy a las 5:30 am.
buenos aires es una ciudad ajena, aquí no tengo a quien llamar por telefono para que me ayude, no conozco bien la ciudad, hace frio y el sol no aparece.
daniel consiguio un apartamente bellisimo y con internet desde donde escribo esta nota, anoche trabaje con fabian hasta tarde y creo que tenemos a personaje de juan, el protagonista masculino.
hoy me toca seguir buscando calles, aquí todo lo cobran y lo condicionan así que no esta facil ni siquiera poner un trípode en la calle.
salgo a emprender una dura jornada y tratar de salir adelante. tengo como 5 goles en contra.

8 Comments:

At 9:08 a. m., Blogger JRD Dijo...

¿Colombia? Tranquila, ahí va a encontrar los reales, seguro.

¿Frío? Ah pues, ¿y no se lleva por dentro para siempre el calor del Caribe?

¿Juan, el protagonista masculino? Bueno, el otro Juan protagonista, el del patíbulo, se fue pa allá esta mañana, creo que pasa antes por Ecuador. Cómanse un churrasco en mi nombre.

¿Cobran por rodar? Y ¿es primera vez que haces algo en la clandestinidad y burlándote de los tombos?

Bueno vale, y un día que empieza naranja rara vez termina gris. ¿5 goles en contra? Yo las he visto más feas y se han casao. No pares bolas.

Salú.

 
At 9:10 a. m., Blogger JRD Dijo...

Es más, hasta de la República Checa se ha metido gente en tu blog.

 
At 4:48 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

es cierto nunca un dia naranja termina siendo gris por suerte al igual que en caracas tenemos un equipo de gente muy muy linda al lado

 
At 5:12 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Quien dijo miedo si pa' lante es pa' allá.

Si pudiste grabar en medio de la selva amazonica, con puri puri, hormigas veinticuatro, niguas, cunaguaros, pirañas,arañas monas y demas animalitos... estoy seguro que podrás filmar en una ciudad suramericana llena de permisologia y requisitos burocraticos.


Animo amador !!! Animo Amador !!!

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

todo cambia
y a la larga va a salir todo espectacular y se van a imprimir todas esas energias en la peli
asi, que despreocupate de la guita que esa les va a llover y apostale a tu peli como venis haciendolo...
no te dejes marear y no pierdas esa conexion interior con tu artemisa y musa,
te queremos y estamos muy cerca.
local call
grito primal!
fuerza, hacelo por primos maracuchos!
y los gauchos judios,j
y los entes que te acompañan, por ti.
y por tu espiritu.

 
At 6:32 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

duque!! en peores situaciones he estado parada y I will survive

 
At 6:38 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

daniel, es cierto sobrevivir al amazonas venezolano fue duro y junto con mi equipo de estrella films salimos adelante.
ayer era "la niNa de tiza rosada pintada el un muro, subitamente borrada por la lluvia" como decia la gran poeta alejandra pizarnik hoy como carrie la chica de sex and the city pienso que todos nos caemos pero ser fuerte significa poder levantarse lo mas rapidamente posible y con el mayor glamour

 
At 6:41 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

iops, ya entendi lo que significa la expresion de ustedes los argentinos aguanteale !!!

 

Publicar un comentario

<< Home