día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

jueves, junio 01, 2006

desde buenos aires

luego de un largo tramite en el aeropuerto de maiquetia y 600 mil bolivares más tarde logramos ingresar con las 2 cajas de latas de película virgen que no puede pasar por rayos x, marianella y panchito nos acompañaron, panchito llevaba la bolsa negra para abrir las latas con el material virgen y garantizar que la guardia pudiese hacer una inspección manual del material, nuestro gran aliado fue un guardia que me dijo: " mamita yo fui extra en venevisión varios años y conocozco el negocio del espectáculo, de joven también fue artista" por esto fue solidariso con nosotros. aca nos esperaba un chico de aduana que nos permitio pasar sin problemas.
he estado armando mi cuadreno de notas de dirección, concentrandome en lo que sera el trabajo en buenos aires, ya hicimos las primeras reuniones de producción y vi en foto los locaciones que visitaremos a partir del lunes.
mi cuaderno de direccióm, son mis notas personales sobre cada escena que incluyen: el story board y mis acotaciones de luz, encuadre, actuación, arte o producción y es mi guía para la pelí, al escribirlo voy imaginando cada puesta en escena y anotando las cosas oportunas, es después del guión técnico mi aproximación más personal a la película desde lo teórico.
ahora estoy casa de leticia castro nuestra guionista y tenemos una picada - fiambres y quesos-con vino argentino del bueno y esta fabulosamente rica, mientras tanto vemos el material bruto de la filmación de caracas y alucinamos con patricia. patricia fue creciendo desde el teclado de esta compu desde donde escribo este post y al verla hoy en el video pensamos que es tan bella como la soñamos y mucho más linda aun de lo que imaginamos.
luchare por hacer que mi compu tenga conección wi-fi este fin de semana y escribir desde mi casita en bs as y mi bella compu blancanieves (estoy en una pc negra absolutamente perdida y no se ni como poner las fotos, ya saben que mi blanquita es amable y facil de usar).
tengo una sensación rarisima y es que ana -la chica argentina- esta a punto de "ser"- , bernarda pages sera la actriz a la que le toca interpretar a ana y ana esta gestandose en algún lugar de buenos aires o de mi alma.

1 Comments:

At 2:54 p. m., Blogger Cereza Martinez Dijo...

sigo tu blog con estusiasmo...

 

Publicar un comentario

<< Home