día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

lunes, mayo 22, 2006

las fotos del último día







aquí van las fotos de las ultimas escenas de carolina y reinaldo
la del gran equipo de producción: daniel jerozolimski, productor ejecutivo, marianela illas jefe de producción, gilberto regalado productor de campo, miguel angel mayz coordinador de producción, nacho, marcelo y dennis asistentes de producción y el otro dennis ayudante de asistencia producción

por última la clásica foto de final de rodaje: todo el equipo, con la cámara y claqueta -que indica día y último plano filmado. un equipo de 40 personas que hicieron posible filmar día naranja. yo soy del corazón rosado.

ayer no pude subir fotos, estaba lentisimo, hoy pondre más fotos

7 Comments:

At 6:10 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!
¡¡¡Mucho éxito!!!!

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola a todos y millones de felicitaciones y besos en especial a Carolina Riveros a la cual he seguido durante su trayectoria en teatro estoy impresionado con lo bella y tronco de actriz que es cada dia llegas mas lejos y estoy admirado del esfuerzo, dedicacion y AMOR que le pones a cada trabajo que realizas... espero seguir vivivendo cada uno de tus exitos y verte cada vez mas hecha y madura te felicito y te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces... estoy muy orgullosos de ti y de todos quienes participaron en este proyecto tan bonito y lleno de amor... amor que se expresa en cada foto que vi en todo este diario... solo espero el estreno para estar de primero en la fila y acudir a ver esta hermosa pelicula para reir, llorar y sobretodo aprender...

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola! me llamo Jorge y soy de maracay...llegue por casualidad al blog cuando vi un reportaje de tu pelicula en la television.. te escribo para felicitarte y desearte mucho exito!...estoy a mitad de mi carrera...pero solo el hecho de atreverte hacer cine en nuestro pais es un gran paso!... Quisiera hacerte una pregunta, tal vez producto de mi inexperiencia en esta area. ¿por que no trabajar en formato digital y luego llevar a formato de 35 milimetros? y no se si asi tal vez los costos se reducirian muchisimo. Y la otra es la siguiente ¿Cual de las etapas te parecio mas dificil la pre o ya la produccion en si?
Suerte y Exito!
Jorge Lozada
jal_686@hotmail.com

Si pudieras responderme la pregunta a traves de tu blog o a mi email te lo agradeceria

 
At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo Dijo...

¡¡Muchas felicidades!!.
Ahora los espero por aca para seguir la lucha..
BRAVO!!!!!

 
At 9:19 a. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

creo que la pre-producción es muy complicada y se trabaja muchisimo, pero el rodaje genera mas tensión por que todo es ya o no es, asi que son etapas igual de complejas en cualquier caso el rodaje lo disfrute más.
sobre el proceso de filmacion te respondo: el cine digital de alta definición (HDCAM) no fue una alternativa para nosotros por muchas razones: 1 este formato no responde bien a la luz del sol intenso por lo que, lo q se grabe en estas condiciones hay q post-producirlo.
casi toda nuestra pelí era en exteriores y post producir significa retocar en video y escanar estas parte y este proceso es mucha plata en un retoque que si esta bien hecho en 35 mm no es necesario.

2 hay q traer la camara y operadores desde afuera aqui no hay estas camaras -conac esta por traer unas- esto es carisimo, por q ademas de pagar el personal y la camara, hay q dar viaticos y alojamiento bueno (ademas la camara 35mm la pone como parte de la cooproduccion bolivar films).
3 si bien te ahorras en pelicula y podrias hacer mas tomas - si el presupuesto no da para mas dias, no pudes hacer mas tomas por falta de tiempo.
finalmente pasar el trabajo final a 35 mm, por el proceso de escaneado digital es carisimo de verdad, tanto como las latas de 35 mm y si un centavo de descuento, aca kodak nos dio un grandisimo descuento por ser cine venezolano.
finalmente ni el nivel de calidad de imagen es igual ni el nivel de maravilla se compara con trabajar en 35mm. para mi fue un gran honor trabajar en 35 mm y hacer de verdad cine.

 
At 1:12 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Alejandra! gracias por tomarte el tiempo de responder a mis interrogantes... siempre es bueno aprender algo cada dia y mas en la etapa de mi carrera! Con tu respuestas me quedan mas que respondidas las preguntas y de una u otra forma conocer un poco los pro y los contra de lo que puede suceder con esta formato de grabacion.

Una vez mas suerte y exitos!

Jorge Lozada

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

<< Home