día naranja, días de cine

espacio para compartir la experiencia de realización de la película día naranja

miércoles, mayo 24, 2006

el trabajo menos glamoroso


es precisamente el que estamos haciendo, rendir cuentas, devolver las cosas prestadas o alquiladas, poner a la venta la utilería, guardar y etiquetar todo lo comprado, hacer los cheques del cierre administrativo, sacar cuentas para descubrir factura sobre factura que te gastanste varios millones de bolívares que no estaban en presupuesto y que ahora tienes que trabajar mucho para recuperarlos y es que casi todos los cineastas venezolanos terminamos trabajando durisimo para poder obtener dinero que pague los compromisos contraidos con tu película, muchos han hipotecado sus casas, vendido sus carros para lograr pagar lo que significo su largo, por suerte lo nuestro no fue tan fuerte, pero esta es nuestra historia.
hoy viendo las fotos del rodaje, preparando el guión técnico de argentina, rememorando momentos, mirando el material proyectado y chequeando mil detalles para el viaje ha sido un día complejo, adicionalmente marianella y yo nos regalamos una visita a la peluqueria para sentirnos mejor despues de tanto trabajo. los tramites de aduana para llevarnos las cintas de material a buenos aires son complejos, daniel trabaja en ello y hoy se reunió con cnac para acordar las certificaciones necesarias para seguir el proceso administrativo de la película. también en estrella films hay trabajo acumulado y esto es muy estresante. estamos en la terraza de mi casa, bajo las estrellas de caracas y bajo el cielo tropical, brindando por haber terminado la peli y comiendo chocolates con un gran amigo de mi adolescencia que llego de estados unidos, juan antonio hernandez. nos espera un gran reto que es argentina y estoy preparando -como diría el duque josé roberto- los matines de mi corazón para enfrentarlo.
aqui va una bella foto de mi querida cuidad

5 Comments:

At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Hola Alejandra me gustaria enviarte mi cv y fotos,soy de Argentina y soy actriz desde hace 10 años,mi blog es:spaces.msn.com/carolinacostas/
saludos y muchas gracias
carolina costas

 
At 1:23 p. m., Blogger Luis Dijo...

Suerte en Argentina y todo el exito del Mundo!!!
Saludos a ti y a Daniel
Luis Borjas

 
At 7:35 p. m., Blogger alejandra szeplaki Dijo...

luis gracias por tus buenos augurios saludos.
gracias por tus datos carolina el lunes empiezo la pre de verdad le dare tus señas a los chicos del casting ale

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Publicar un comentario

<< Home